Todas mis novias me han dejado

No sé qué me pasa, pero con todas las mujeres que he estado me han dejado. Hoy me encuentro en las mismas, totalmente enamorado, y sin saber muy bien por qué me dejo mi novia. Ella me dice que quiere estar sola, que le dé un tiempo para pensar bien las cosas. Las razones que ella me dice las interpreto que ya no me quiere y punto. Estoy seguro que algo no estoy haciendo bien, se repite la historia.

Respuesta:

Cuando una mujer dice lo que usted afirma, como razón para terminar una relación lo que ella quiere decir en el fondo es: NO sea tan bueno, a las mujeres nos encanta, siempre, sentir la duda que nos aman. Para la mujer lo que es evidente no funciona, ellas necesitan de adrenalina, situaciones de vértigo para que la dopamina actúe en la excitación de sus deseos.

Los hombres buenos, que no tienen nada que contar, que su vida ha sido plana como una tabla, a las mujeres le aburren esta clase de felinos, que en más de una ocasión se muestran torpes en cada uno de sus actos.

Para que nos entienda: Una mujer prefiere mil veces mejor amar a un hombre perro, que tratar de enamorarse de un hombre monótono que no produce vértigo, duda, incertidumbre. Los hombres exitosos en el amor se mueven en el filo de la navaja, dejando dudas, pero igual sembrando certeza en cada uno de sus actos. A las mujeres les fascina estar especulando sobre el amor, y la mejor forma de hacerlo es no ser tan evidentes.

Revise bien su actitud y comportamiento frente a las féminas, antes de cambiar de actitud dedíquese a observar el comportamiento de su género, otros hombres, amigos exitosos.

La presentación personal, es un factor determinante, tanto en su cuerpo como en su forma de vestir, minimice al máximo los riesgos en estos aspectos. Procure no ser monotemático, sea divertido intentando romper los formalismos. No se trata de transformarse de un día a otro, todo a su tiempo, y sin perder su autenticidad, a fin de cuentas es su esencia de persona. Simplemente es tratar de adaptarnos a las circunstancias para tener mas éxito en el amor.