Traición con el amigo de mi esposo

Por culpa de unas copas en una noche loca, terminé en los brazos del amigo demi esposo, luego que él se fue a dormir. Al enterarse de lo sucedido, salió de inmediato y se fue. Han pasado ya 15 días, y no he vuelto a saber nada de él. Lo único que me cuentan es que no quiere saber nada mas de mí. Por esta situación estoy destrozada, no sé qué hacer. Gracias por sus palabras de ayuda, es urgente, estoy desesperada, lo amo.

Respuesta:

Mujer desesperada, tenga calma. Lo único que puede hacer ahora es cultivar la paciencia, y no perder la cordura en sus actos. Por mucho que usted quiera intentar recuperar su relación hoy, es imposible. Hay que esperar que el dolor, la ira de este hombre comience a desvanecerse, esto sólo se logra con el paso del tiempo. Pretender algún acercamiento en estos momento es enredar mas las cosas entre ustedes.

Mas que una infidelidad su comportamiento tiene ribetes de traición por la complicidad existente con el amigo de él, en esta situación vivida. Así las cosas, no se haga mucha ilusión de poder recuperar a su esposo. Hay errores imperdonables, este es uno de ellos. Acepte está perdida afectiva para comenzar a cerrar un ciclo de su vida; ilusionarse con volver es muy incierto, es mejor aceptar la realidad, y si las circunstancias cambian bienvenida sean.

Su estrategia, ahora, debe estar encaminada a no cometer errores, es decir en no generar actos que puedan lastimarlo mas a él. Sea discreta en sus comentarios con terceros, asuma mejor una actitud de silencio, evite compartir los mismos espacios donde su esposo concurre de manera cotidiana. Si de verdad ama a su esposo retire para siempre al supuesto amigo de él, de su vida.

Su imagen como mujer se verá seriamente afectada, trabaje fuerte en no dejar caer su estado de ánimo. Como terapia le recomendamos comenzar a escribir bastante para liberar toda esa energía que puede acumular en su interior, es una forma de exteriorizar sus sentimientos para evitar somatizar enfermedades futuras.