Trata de resolver todo


Falta poco para ya estar juntos:

Por fin se va a cumplir nuestro sueño, todo ha sido tan hermoso a pesar del sufrimiento que hemos vivido por esa distancia que siempre nos separó, pero bueno, ya casi llegamos al fina de una historia para comenzar a construir una nueva vida juntos en pareja.

Cuando íbamos a pensar que llegaríamos a estas instancias, como pasa el tiempo tan rápido, apenas ayer recordaba una y otra vez la forma como nos conocimos, sin darnos cuenta las horas pasaban, la noche buscaba su nuevo amanecer, y nosotros ahí seguíamos impávidos conversando por el MSN. Sin duda es una linda historia que tenemos por contar.

Amor, este es momento que no tengo certeza de saber cuando sucedió lo impensable, enamorarnos de la forma como lo hicimos. Yo sólo recuerdo como esperaba con ansiedad que el día llegara a su ocaso, para llegar a casa y conectarme.

Confieso que fueron muchas veces el desespero que sentí al saber que no estabas, la ansiedad me consumía, hasta llegue a sentir rabia de no verte conectada. Sin duda esta fue la señal inequívoca de aceptar que algo diferente estaba ocurriendo en mi vida. Unas veces me sentía muy feliz en otras no tanto, sobre todo los fines de semana, cuando todos los amigos de uno salen a rumbear, vivía una soledad que me abrumaba.

Muchas veces te lo dije, y tu con la dulzura de mujer me animabas a tener paciencia. Créeme que fue muy duro aceptar la realidad. Espero que pronto termines de resolver los asuntos que tienes pendiente, ojalá no me vuelvas aplazar la fecha del viaje, no me quiero volver a enojar contigo.

Me preocupa que no seas organizada, uno debe planear bien lo que va hacer, y no estar a toda hora modificando las cosas.

Besos y abrazos, con todo el amor del mundo te estoy esperando.


_______________
Mensaje: Encontrar una buena mujer hoy es una joya, vale la pena esperarla aunque sea con agonía