Trucos y Tips para una buena mamada

Si usted quiere de verdad dejar una huella imborrable en su pareja, es esta la mejor oportunidad en hacerlo. Recordemos que, quien ofrece el sexo oral asume una conducta ACTIVA y quien lo recibe, en este caso el hombre se comporta como la parte PASIVA, esto no quiere decir que él no pueda involucrase con ayudas propias para hacer mejor la experiencia erótica.

En escritos anteriores lo decíamos, que más del 70% de las experiencias orales no han sido lo mejor. Todo esto se sustenta en la falta de creatividad por parte de la mujer. Por lo general cuando ella aborda el falo se su hombre lo hace con actitud de inseguridad, otras lo hacen con ínfulas de sapiencia ejerciendo simplemente una aptitud mecánica, con resultados no muy satisfactorios.

Ya lo hemos dicho en pluralidad de oportunidades, el éxito de una buena relación sexual está es en el cerebro, es la mente la que origina los diferentes estadios de excitación, mas que el contacto físico entre las parejas. El roce de los cuerpos es simplemente un elemento facilitador, un medio conductor, no es el fin del meollo.

En este orden de ideas cabe afirmar entonces que, es de máxima relevancia asumir conductas proactivas que inviten a la provocación de la mente del hombre. Se hace énfasis en esta connotación ya que muchas mujeres se preocupan mas en saber como de verdad es que se debe efectuar la manipulación del miembro varonil, cuando el interés debe estar focalizado en otros asuntos de mayor importancia.

Esa preocupación inherente al acto en si, cuando se ofrece la estimulación vía oral hace que la mujer se muestre fingida en su comportamiento en muchas ocasiones. Toda esta actitud se transmite de manera inconciente a la pareja.

No podemos olvidar que, la mujer en múltiples ocasiones, por diversas circunstancias, ha aprendido a simular orgasmos inexistentes. En el sexo oral esta labor se vuelve más compleja para sus propósitos de ocultamiento. Me refiero, cuando ellas intentan mostrarse que lo están disfrutando, cuando la verdad es que el hombre está sintiendo totalmente lo contrario, eso se nota a leguas.

El placer en el sexo oral está cifrado mas en la actitud creativa de la mujer que en estar mamando como un ternero, mecánicamente, ahí no hay nada, esa plática se perdió, esos reales se fueron al hueco. La muestra mas fehaciente está en el resultado, nunca podrá ver el orgasmo de su macho con esa actitud que asume.

Si de verdad una mujer quiere tener una buena experiencia con el sexo oral, esta debe hacer lo siguiente:

- Antes de emprender su labor erótica ella debe de saber que imagen de mujer quiere transmitir, que roll desea mostrar: Mujer pasional, sexy, fatal, tierna, sexo oral con disciplina (actitud fuerte), etc.

Cuando un hombre desea que le chupen su verga, él quiere ver es a una perra, loba en acción, en ese instante no quiere saber nada de su novia, esposa, etc., el quiere es una puta en su mujer, una enferma adicta al sexo. Es esto lo que hay que aprender a trasmitir, es esto lo que la mujer debe tratar de comunicar en su experiencia oral, con su macho, con su marido, novio, etc.

Dejémonos de estupideces y miedos infundados, el sexo oral es para que el hombre lo disfrute a plenitud, es una relación sexual donde la parte visual ocupa la mayor parte del entorno. El 70% del placer está es en la actitud de la mujer, el restante 30 % está en el contacto físico por vía oral.

Cuando se habla de ACTITUD, se hace referencia a los comportamientos eróticos, provocadores, que motiven al macho a sentir que esta con una gata ardiente, esto se logra con expresiones (caricias - gestos, etc.) que sean fuera de lo normal, no como usted acostumbra en la cotidianidad a tocarlo y consentirlo.

Muchas mujeres comenten el error fatídico de condicionar el sexo oral, diciendo: Yo te chupo esa verga pero no me vaya echar la leche en la boca, en la cara, etc. De entrada ya esta mujer sentenció el resultado final, de ahí en adelante la experiencia será todo un caos, así de sencillo.

El clímax del sexo, en cualquiera de sus facetas, está cifrado en el orgasmo, como así que una mujer lo va a condicionar colocando cortapizas. Toda esta clase de errores son los que hacen, que el hombre siga en su afán de encontrar la verdadera perra y mujer, que llene sus vacíos sexuales. La mujer debe saber que un hombre sueña tener en su casa a tres mujeres: La señora del hogar, la dama en la calle, y la puta en la cama (tres mujeres en una).

Muchas experiencias hemos conocido, de excelentes hogares, con hijos, 20 años de convivencia mutua, y de un momento el hombre abandona a su mujer intachable. Muy sencillo, nunca tuvo una verdadera puta en la cama, sino a la mamá de sus hijos.

Las mujeres son felices comprando ropa todo el tiempo, cuidando su vanidad, cambiando su corte de pelo, tintura, etc. Yo pregunto: Asumen la misma conducta frente a su hombre, siempre están tratando de mostrase diferente en su roll de mujer puta, pasional. Las mujeres se la pasan horas enteras, días, años, especulando sobre la conducta y comportamiento de los hombres. Vuelvo y pregunto, igual intensidad de especulación tienen, ellas, para especular horas, días y años, en como mostrase mejor en el sexo.

Pues bien, mi estimadas mujeres hermosas, llegó la hora de asumir una actitud diferente. Si de verdad quieren que sus relaciones afectivas sean más estables. Esto que cito aquí, es uno de las muchas otras variables para que su vida sea más estable con su pareja.