Tu paciencia me enamora

Si la intención de los dos es construir de verdad una relación hermosa y duradera en el tiempo, es importante entonces comprender y aceptarnos como somos, amar incondicionalmente en todos los estadios de nuestra personalidad, esto es: Aprender amar los defectos de cada uno, a perdonarnos mil veces los errores que cometamos cuando son inconcientes.

Los seres humanos estamos llenos de falencias, los miedos muchas veces nos transporta a campos de sólo incertidumbre, es ahí cuando mas necesitamos de esa mano generosa de nuestra pareja, que sirva de punto de apoyo para superar nuestras angustias.

Te digo todo esto porque no deseo perderte nunca, pero igual deseo de corazón que seas muy paciente en saberme entender, sobre todo en esos momentos cuando nos comportamos con torpeza infinita.

Si algún día mi amor, te llego a lastimar, desde ya te ofrezco mis disculpas, y perdóname mi vida, que mi intención es nunca lastimarte.

Es posible que muchas veces no sea lo que tu quieras de mi, por favor dímelo, házmelo saber de cualquier forma. Lo único que te pido es que nunca nos separemos cuando las crisis de pareja asoman sin darnos cuenta, esto sería lo peor para los dos.

Si de verdad nos amamos, juntos seremos capaces de salir adelante, por muy fuerte que sea el temporal en el horizonte. Una regla de oro, jamás dejar de hablarnos, o buscar el sueño de la noche en la incertidumbre del silencio.