Tu padre fue un ejemplo

Hola,

Solo puedo encabezar estas líneas expresándote mi más sentido pesar por esa perdida irreparable que has sufrido, no puedo menos que decirte que lo siento de todo corazón.

La vida a veces nos pone unas duras pruebas, que nos pone a pensar en silencio sobre la razón de nuestra existencia, lástima que estos momentos de reflexión solo se den, cuando nos tocan directamente con la ausencia inesperada e intempestiva de un ser querido, de resto caminamos por este mundo material sin darnos cuenta quienes somos y a que vinimos a este mundo.

Cuando me informaron de este percance familiar que estas viviendo, sólo atiné en recordar la vida de ejemplo de tu padre, su transito por este mundo: su honestidad a toda prueba, la bondad que siempre lo acompañó, la actitud bondadosa de ayudarle a los demás en forma desinteresada, la entrega a su hogar como núcleo de familia.

Créeme que estas líneas son interminables para bordar un sinnúmero de adjetivos que podrían calificar y valorar su vida, ¿pero sabes? él nunca actuó buscando reconocimientos y mucho menos honores, solo los cito para que sea un paliativo en estos momentos en tu vida y te sientas muy honrado en estos instantes por ese legado que te dejó o mejor les dejó a todos ustedes.

Más que preocuparnos por su partida de este plano terrenal, todos los que lo conocimos y tuvimos la oportunidad de compartir con él, quedamos con la responsabilidad de continuar su obra, pienso que ese es el mejor homenaje que le podemos hacer a su vida. Recordándote siempre, espero pronto verte, por hoy te entrego un fuerte abrazo de condolencia de hermano.

Por favor extiende este mensaje a toda tu dignísima familia y en especial a tu madre.

Los recuerdo mucho