Tus actos me duelen

Hola,

Cada vez que me llamas me muestro sorprendido, de verdad que no te entiendo, ¿qué sentido tiene llamarme para burlarte de mi?, ¿no crees qué es perder el tiempo?.

Comprendo que para ti es una diversión hacerlo de vez en cuando, pero debo confesarte que tus actos afectan y tocan mis sentimientos en lo más profundo.

Que lástima saber que tu disfrutas de mi dolor. El tono de voz despectivo acompañado de frases sarcásticas con un manejo ofensivo buscando siempre sacarme de casillas, es una actitud desalmada e innoble frente a lo que en verdad eres en otras circunstancias.

Espero que reflexiones y cambies de actitud, esos procedimientos no conllevan a un destino de buen recuerdo, mas bien destruyen los momentos hermosos que existieron entre los dos.

Ahórrate tus calificativos, no es necesario hacerlo y menos cuando aún te amo, desafortunadamente.

Pienso que lo mejor que puedes hacer ahora es dejar que el tiempo pase en silencio y él se encargue de cerrar las heridas, no batas más los ánimos desenfrenados de tu parte, esto te impide crecer. Si tú no te perdonas a ti misma, es imposible que seas feliz.

Los odios viscerales destruyen la tierna y dulce mirada que llevas, con posiciones ásperas desgarras mi inmaculado cuerpo, por favor no lo hagas más. No desdibujes la esencia del ser que eres en verdad.

Te invito más bien a realizar gestos y hechos de buena voluntad que nos ayuden, a ambos, a superar este difícil trance en que nos encontramos.

A pesar de todo lo ocurrido entre nosotros, yo te sigo deseando lo mejor para que seas muy feliz.

Siempre te recuerdo.

Tu ex- novio