Un matrimonio roto

Estoy destrozado de amor infinito:

La semana ha terminado, la tarde se ve correr, mientras el sol lento y pausadamente se va ocultando entre las inmarsecibles montañas que surcan este valle. De forma inesperada e inperseptible comienzan a caer un cúmulo de gotas de agua, que no hacen más que entristecer este templo que en otrora fue un hogar.

El agua corre, la brisa tenue y fria penetra sin cesar por la endija de la ventana. Ya comienza a llover, las gotas se transforman en cantaros de agua ........... , ya dejó de ser tarde para entrar la noche ........, noche de soledad, de recojimiento y pensamiento, de reflexión y autocrítica, porque los hombres también herramos. Siento dolor y lloro con amor - llorar me hace sentir libre, tierno, dulce ..., continúo llorando ..., porque llorar es amar -

Prometí no escribirte tan pronto:

Ojalá no te percates pero mis manos temblaban por hacerlo, lo siento si incomodo tu nueva vida, discúlpame si confundo tu mente, no es mi intención. Solo quiero que estas lineas sean un testimonio de lo grande que eres para mi, independientemente que estes o no a mi lado, eso es valadil y circunstancial, el camino es largo y Dios en su sabiduría sabe actuar buscando lo mejor para los dos.

Quiero que nunca me cierres la oportunidad de saber de ti, quiero observar tu camino, sentir tus triunfos y abrazar tus detrrotas. Quiero seguir siendo tu esposo aún en silencio y en comunión entre los dos, si hay alguien a tu lado, no me importa, tu eres la más grande para mi aún con tus defectos que tanto me laceraron.

Déjame verte crecer y observar como recibes las nuevas oportunidades que la vida con justicia te da. Te lo mereces de verdad, tus tortuosos sufrimientos se ven recompensados con creces, ya ese transitar difícil y osco son parte del pasado, ya la primavera como este presente entra a tu existencia, ya la tormeta pasó, las olas crispadas que azotaron vuestra vida son cosas del pasado, estoy seguro de todo lo bueno por llegar, no lo dudes un instante.

Este nuevo amanecer recíbelo con alegría y frenesí desbordante, no te detengas continúa que la mañana es bella y hermosa: Cada despuntar del sol recójelo con amor, con ganas de vivir, de ser...

Un fuerte abrazo, se despide.

- El guerrero que perdio una batalla, en la guerra del amor -