Una oportunidad


Por que no mejor actuar ahora antes de que sea tarde:

Prefiero recordar lo bueno, que vivir atormentándome a toda ahora de lo incómodo que estamos pasando. Veníamos tan bien, que es imposible creer en que momento todo se vino a pique sin darnos cuenta. Así son las cosas, cuando tu menos piensa saltan los problemas, ahora toca enfrentarlos con toda decisión y entereza. Para mi es mas importante rescatar lo bueno que dedicarme a darle vueltas a lo que pudo ser y no fue, con eso no gano nada. Eso mismo te propongo a ti, cambiar de actitud para ver como superamos las diferencias nuestras.

Ambos nos hemos lastimado, igual ambos nos debemos perdonar. Todo este mes he estado perdonado a mi misma para poder perdonarte a ti, no ha sido fácil lo acepto, pero el amor supera las debilidades que como seres humanos presentamos.

Si la intención de ambos es volver a estar juntos, el primer paso que debemos dar es ofrecernos un perdón mutuo, no ganamos nada si el uno perdona y él otro no. Esta tarea no es fácil, no bastas las intenciones solamente, se requiere de un esfuerzo decidido de parte y parte, donde los dos nos tenemos que apoyar, mi amor.

Vencer la vanidad del orgullo es mas complejo de lo que uno piensa, a nadie le gusta perder, y menos a ti corazón. A vece " Perder es ganar .... ", los dos cediendo ganamos, en seguir construyendo nuestros sueños juntos.

Los caminos de reconciliación los construimos ambos, sin ningún interés de hacer cálculos, en quien va a ganar mas, para demostrar quienes es mas fuerte. No se trata de eso, sería un error que alguno de los dos planteáramos las cosas así.

Hoy mas que nunca debemos ser solidarios con nosotros mismos, creando un diálogo sincero, lleno de afecto, y demostrarnos continuamente el interés reciproco de solucionar todo.

Eres una persona muy valiosa, para mi eres lo mas importante por eso estoy aquí sentada escribiéndote con toda la calma del mundo. La vida es de oportunidades, y esta no la voy a dejar pasar, eres mi presente, y sueño que seas para siempre mi futuro.

Las decisiones hay que tomarlas ahora y, no dejar pasar el tiempo para que el silencio nos distancie mas. Amor, no quiero estar separada de ti, actuemos ya sin dilaciones, dejando atrás nuestros miedos, hagamos de cuenta que no ha pasado nada, cerremos los ojos y démonos un fuerte abrazo muy tierno para comenzar de nuevo.

Recuerda esto: Los días mas lindos por vivir juntos están por llegar ....., anímate vienes por mi para que salgamos y terminemos de hablar todo, eso si, con un trato hermoso: Nunca volvernos a ofender, valemos mucho.

- Un mensaje: Cuando me llames dime que me amas, para decirte a gritos que te amo eternamente