Ven hablemos


NO hagamos del silencio una guerra entre nosotros:

Si entramos a analizar las cosas que han pasado entre nosotros los últimos días, observamos que en el fondo no hay nada relevante como para decir que todo entre los dos va de mal en peor.

Si nos detenemos a mirar las causas de nuestro distanciamiento es fácil comprender que ha sido mas grave el comportamiento de ambos en la forma de reacción que el asunto mismo objeto de la discusión.

El mismo silencio que hemos asumido ha generado un distanciamiento que no hace sino sembrar la semilla para llenarnos de prevenciones.

Creo que lo mejor que debemos hacer es antes que todo volver a retomar los caminos del diálogo, romper de una vez por todas con las prevenciones, depositar nuestra total confianza en nosotros mismos. En a medida que logremos estos propósitos ya tenemos resuelto de entrada parte de nuestras diferencias.

Mi amor, sino hay confianza, ternura en escucharnos, apoyo en apalancarnos mutuamente nunca podremos salir adelante, por eso te extiendo mi mano para que sobrepongamos nuestros propios intereses para bien de los dos.

No podemos permitir, que por cuestiones tan livianas, en discusiones baladíes nos distanciemos, dando por terminado todo lo nuestro. Luchemos mi amor por ese amor profundo que sentimos.



________________
Mensaje: Sostener una relación estable es muy difícil en estos tiempos. Nos pasamos mas buscado con quien estar que disfrutando de una relación estable. Hay que luchar e insistir en conservar lo que tenemos, obvio si vale la pena.