Vive en otro país me invito a conocerlo

Me enamoré de un extranjero, ahora el quiere que lo vaya a visitar con la intención que nos organicemos mas adelante. Llevamos casi un año conociéndonos por el Chat, no puedo ocultar la curiosidad que me asiste en ir a conocer su país además de conocerlo en persona. Quiero saber que recomendaciones debo tener en cuenta para esta aventura que deseo emprender. A veces el amor nos impide ver posibles riesgos que pueden sobrevenir, un consejo de parte de ustedes es muy útil para muchas mujeres que estamos en las mismas circunstancias, planeando un viaje el exterior.

Respuesta

En todo este tiempo usted ha tenido las oportunidades necesarias para saber como es él como persona. Es este el punto mas importante a la hora de tomar su decisión, mientras tenga bien en claro cada detalle de su personalidad créanos que no va a existir ninguna clase de sorpresa. Por eso es vital que usted como mujer acuciosa halla sabido conocer bien cuales son todos sus defectos y errores que ha cometido en otros espacios de su vida.

Las mujeres son muy hábiles para saber cuando un hombre miente, cuentan con todas las herramientas necesarias para saber si un hombre es consecuente con lo que dice y hace. Un año es suficiente para descubrir a un mentiroso, si este logro no se ha alcanzado a su máximo esplendor lo mejor es que aplace su visita. Cualquier fisura de duda debe ser tomada a su favor, con el fin de no abrir espacios de posibles riesgos que mas adelante se pueda lamentar.

Mientras avanza en la planeación de su viaje es muy importante que hablen en detalle sobre el tema sexual de ambos. Si bien ya han tenido la oportunidad de tratarlo varias veces, inclusive con experiencias virtuales, es posible, no es de menos hablarlo en otro contexto parta afinar detalles que a lo mejor se han pasado por alto, pero que a la hora de las relaciones íntimas cobran una alta relevancia.

Quiero que entienda algo, lo obvio a veces no es como se cree, esos pequeños detalles de gustos y placeres son los mas determinantes para el éxito de una relación de pareja. Saber besar, tocar, explorar, etc., es todo un arte que se debe aprender para luego saber ofrecer de acuerdo a la persona. Si usted no tiene la suficiente confianza de abordar determinados temas referente al sexo, es mejor que se apresure, cuanto antes, a conocer el mundo de sus bajas pasiones: Que fantasías le gustaría hacer, cuales son sus sueños eróticos, que es lo mas morboso que ha hecho, etc. Igual usted debe dejar saber cuales son sus preferencias.

Mas que entrar a interrogarlo debe ganarse primero la confianza necesaria para que las circunstancias permitan abordar el tema de la manera mas normal.

Nuestras intenciones no es llenarla de prevenciones por el contrario es llamar su atención para evitar caer en posibles errores que pudiéndose prever no se contemplaron en el momento indicado. En este orden de ideas no olvide usted que el hombre adora contemplar el cuerpo de la mujer, es un ser visual por esencia. A la hora del sexo los machos eligen a sus hembras por la forma geométrica de su cuerpo, sus proporciones, su color de piel, textura, olor, etc.

En esta dirección es sano que deje ver su cuerpo antes de viajar, para que él no se lleve sorpresas. Mas que el envío de fotos es mejor que ambos se ofrezcan la oportunidad de ver sus cuerpos (full frontal) de la manera mas transparente posible. Conocemos casos de relaciones hermosas que a la hora de la intimidad se han venido abajo por culpa de no haber contemplado esta situación.

Todos los hombres, de una u otra forma, tiene grabado en su mente un prototipo de la mujer de sus deseos: El derrier de la cola, el busto, la aureola del pezón, la belleza de la vagina incluyendo sus labios, etc. Permita que él lo conozca sin ninguna reserva, igual usted también le puede pedir que haga lo mismo ante usted.

Es mejor saber lo que tiene que pasar ahora que no después cuando usted se encuentre en un país que no le pertenece, y pueda pasar un mal rato.

No olvide esto nunca: "Los hombres a la hora de sus afectos son muy triviales, y para efectos del sexo son netamente carnales”, muy diferente a las mujeres. Cuando un hombre no le gusta algo del físico de una mujer prefiere morir que decírselo en la cara. Pero su cambio repentino de actitud lo devela de inmediato.