Volverte a ver
Soy un idiota, te perdí por culpa de mis errores, perdóname:
La introdución lo dice todo, que puedo esperar ahora, nada. Para liberame trataré de escribirte pensamientos que vienen a mi mente cuando te siento en mi imaginario, como si fueras un fantasma.
Si crees que pretendo algo, juro que no, ya la partida está cerrada, mis fichas perdieron en el juego, por estúpido que fuí. Soy conciente que no te merezco.
Observa como el día pasa y el sol comienza a descender - entrando en su lento ocaso - , mientras esto ocurre las pupilas de luz que alumbran la noche se encienden para cuidarla, dejando ver las sombras de los pasos al caminar, en ese transcurrir te pienso.
Más que describirte este espacio trato de bordar los momentos de soledad que siento por tu ausencia, no me queda otro alivio que mirar el sol y pensar que él baña tu cuerpo con sus rayos de luz.
No veo la hora de volverte a tener a mi lado, comprendo que estas muy lejos, pero algún día añoro caminar juntos nuevamente, ojalá para nunca más separarnos, soñar no me cuesta nada, son mis intenciones, obvio que perdidas ya.
Amor, deseo que todas tus cosas estén saliendo bien, desde aquí a cada instante pido por tí para que todos tus sueños se hagan realidad. Es lo mínimo que puedo pedir por una niña que fue tan buena conmigo, y yo lo peor.
No te voy a molestar mas, gracias por tomarte tu tiempo en leer estás palabras, si quieres me respondes, o mejor no, me harías mucho daño.
Recibe un fuerte abrazo y un beso muy grande de tu ninño que tanto te extraña.
Te quiero con dolor, besitos tiernos.
- El traicionero de corazones -