Ya ves como me tienes de desesperado

Hola linda:

No me da pena decirte que seré el hombre mas celoso contigo, lo único que me importa es que a ti no te choque y punto, los demás que hablen lo que quieran. Debo comprender que apenas estamos en las preliminares de comenzar una linda amistad, por eso quiero que sepas que voy a cuidarte con todas mis fuerzas, como guardián de tu vida.

Ya estás notificada, voy a robarte ese corazón para hacerlo mío, no quiero que nadie más lo tenga, seré posesivo a morir. Como puedes ver estoy totalmente vencido por ti, amo entregarme con plenitud reverencial a tus deseos, igual quiero que tu lo hagas, sin medida y condición.

Luchemos juntos para hacer de esta relación un templo sagrado donde nadie pueda intentar entrar. Quiero que ames mis defectos y valores, todo en mi integridad.

Ya ves como me tienes de desesperado, que alucinante sentir todo esto, siento cosquillas ricas en todo mi cuerpo.

No se te olvide que, serás mía para siempre, bueno.

Besos

Mario Andrés

Temas relacionados

Ayer cuando hablamos me dejaste pensando muchas cosas, y definitivamente estoy decidida a darlo todo por sacar adelante esta amistad, eso si, con la intencion de ser algo mas entre nosotros dos. Jamas deseo ser una aventura para ti. De antemano comprendo

precioso Que desespero no tenerte a mi lado en estos instantes, que rabia siento de no poder sentirte, ya ves como me tienes, y se supone que solo somos amigos. Ni me quiero imagina como sera todo mas adelante, pero no me importa, estoy totalmente decidi

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.