Estoy confundido
Que hago con todo lo que siento por ti:
Yo no se que me está pasado, pero esta adicción que siento por vos me está enloqueciendo. Jamás me llegué a imaginar que, una relación virtual pudiera llegar a estos extremos. Sin aún conocerte, te confieso que desarrollo estados de ansiedad tan fuertes como si ya te conociera en la vida real.
No te miento, estoy confundido, y no se como controlar mis impulsos. En más de una ocasión he dejado de hacer cosas por llegar rápido a casa para conectarme y mirar si estás allí, si no te veo conectada se produce en mí un vacío imposible de describir. En fin, esperemos haber donde llega todo esto, que sea lo mejor para ambos.
Sin ser pesimista, pero en el evento que las cosas no se den entre nosotros, ojalá con el tiempo podamos ser amigos incondicionales donde podamos compartir muchas de nuestras vivencias reales. Porque lo virtual me está es matando jajaja, o mínimo me va a dejar medio loco.
Bueno, como podrás observar hoy no ando sino quejándome, sólo espero que me entiendas y aceptes como me desahogo con vos, espero que todo esto me pase lo mas pronto posible, para poder retomar el camino de la cordura. Aunque la realidad es otra, controlar los sentimientos es un tema bien complejo, difícil de manejar.
Cuando revises este mensaje, me gustaría saber tus impresiones, al menos para saber un poco como manejas todo esto en el tema de los sentimientos. O será que yo estoy montado en una película, que sólo yo me la creo.
Bueno, mi niña, llegó la hora de despedirme, espero que te esté yendo muy bien en todas las cosas que estés haciendo. No se te olvide que a cada momento que pasa en mi vida, te extraño mucho, me hace falta escuchar tu voz, y saber como estás.