Hermoso habernos conocido
Un sueño de vida, juntos:
Comenzar la semana sabiendo que existes, es algo maravilloso imposible de describir en unas pocas líneas, lo único que puedo decir es que se siente una paz y tranquilidad en mi alma que motiva mas mi ímpetu por seguir adelante, frente en todos los avatares de la cotidianidad de la vida que enfrentamos, por fortuna desde ahora juntos, unidos en un mismo propósito.
Como lo he manifestado en varias oportunidades, lograr conseguir esa persona especial que se vuelva cómplice de nosotros mismos para avanzar juntos en pareja se ha vuelto, casi que, tema imposible de alcanzar. Por esto, y muchas cosas que he decantado en vos, se vuelve más relevante la importancia que estés a mi lado, haciendo parte de mi presente y futuro.
Poco me importa saber como nos conocimos, si fue por Internet de manera virtual, etc., lo importante es que estamos ya juntos soñando construir nuestro propio mundo, donde sin duda serás protagónica, abusando de la generosidad que desbordas en saberme recibir con todos mis defectos y valores. Bebe, no veo la hora de verte, de irte a recoger para hacerte sentir la princesa de mi vida, la única dueña de mi corazón.
Ahora sólo me resta desearte una excelente semana, donde la tranquilidad del alma sea la constante que te acompañe siempre en cada paso que das por crecer y ser mejor como persona. Te deseo muchos éxitos en todo lo que estás haciendo, me siento muy orgulloso de ti, por todas esas ganas que le pones a todo lo que concierne a tu trabajo.