Me intimidas cuando me dices que te gusto
Hola niño:
He puesto toda la atención al mail que me enviaste, y la verdad me sorprendes con todo lo que me dices, no me imaginaba que yo te gustara. Siempre he creído que somos buenos amigos. Y, la verdad no sabes cuanto disfruto estar contigo, contándonos todo. A tu lado me siento la mujer mas tranquila, pero ir a decir que me gusta como hombre, nunca te he visto así.
Para mi la amistad es algo muy sublime, algo bello, y por eso me he dedicado a cultivarla a tu lado. Haz sido tan lindo tan honesto en tus cosas, que nunca sería capaz de abandonarte como amiga, quiero que lo entiendas así, bueno.
Me intimidas cuando me dices que te gusto mucho, no se como responderte para no tocar tus sentimientos. Por nada del mundo deseo que te separes de mi, pero tampoco debo ser egoísta en tenerte a mi lado, y luego hacerte daño.
Yo quiero que me entiendas, y siempre me aceptes como tu amiga, tu confidente. De verdad quiero hablar bien esto contigo, donde aclaremos todo. De todas formas gracias por decirme todo lo que sientes y piensas sobre mi.
¿Tú me dices cuando nos vemos?
Un abrazo
Juliana