Mis sentimientos
Te regalo un mensaje de amor:
Son muchas cosas que debería decirte ahora, sin embargo lo más importante es hacerte saber el sitio que haz logrado obtener en mi vida. Sin darme cuenta y, en el momento mas inesperado entraste a mi corazón sin tocar la ventana.
Día a día nos fuimos entrelazando, a medida que íbamos conversando por el Chat. Desde un comienzo sentí la sinceridad de tus palabras, de entrada pude observar la transparencia de tu forma de pensar, no fue difícil para mi descubrir ese talante de gran mujer que llevas contigo en el caminar de tu vida. Sea este el momento para hacerte saber que me siento muy honrado de saber que existes y estás a mi lado.
Gracias, bebe, por confiar en mi, por depositar esa confianza sin mediar ninguna clase de condición de tu parte. Sin que me lo pidas, desde ahora asumo el reto de apoyarte y hacerte sentir una mujer muy segura en todos los actos que emprendas, sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento. La idea es esa, sentir que tienes mi apoyo infinito.
Quiero que entiendas, que si bien todo se ha dado en un mundo virtual, los sentimientos superan toda clase de barreras, y mas cuando ambos hemos dejado ver la honestidad que nos acompaña. Mentir es muy fácil por este medio, o como dicen por ahí, el papel puede con todo, pero tarde que temprano las cosas se saben. Resalto esto último para reconocerte que valoro lo consecuente que eres en no dejar una fisura de dudas cuando me hablas.
No dudo que los dos estamos cimentando una relación tranquila sobre las bases más sólidas, para proyectarnos más adelante en estar juntos. De los dos depende que todo esto que estamos viviendo permanezca, por eso se hace indispensable cuidar con celo toda oportunidad que tengamos de ofrecernos un detalle un cariño.
Me despido, diciéndote que me haces muy feliz, escribirte para mí es un placer, es estar en comunión contigo.