Actuar sin miedo

Entiendo que la vida nos llena de prevenciones, de dudas, de muchas otras cosas que en determinados momentos nos puede afectar nuestra relación. Sin embargo, quiero que comprendas que, mi firme intención es hacer de nuestra unión algo diferente a las demás de la cotidianidad de este mundo.

Por eso te propongo que, sin reserva y condición los dos unidos de la mano, nos aventuremos a darlo todo sin importarnos que lineamientos nos trace la razón de nosotros mismos.

El amor debe ser sin fronteras, sin espacio, entregándolo todo para ti, que te sientas dueño de mí, de mi cuerpo y alma. Es este el propósito de mis líneas, hacerte saber que desde hoy mi vida te pertenece sin reserva alguna.

Lo único que me importa ahora y siempre será tenerte a mi lado para el resto de mi existencia, no quiero saber más de mujeres, sólo te quiero tener a ti, soñar a tu lado, para sentir el calor de tu cuerpo.

Aprovecho esta oportunidad para ofrecerte disculpas, si en el pasado pude lastimarte por alguno de mis actos llenos de egoísmo, ni era mi intención vida mía, tú sabes que te amo.