Somos perdedores ambos

No se concibe como, amándonos estemos separados por culpa de nuestro egoísmo. Tú sabes que te amo profundamente, que eres lo más importante en mi vida, el centro de mi existencia, la razón de ser a cada mañana cuando sale el sol.

Los grandes perdedores de todo este distanciamiento somos los dos nadie mas, parecemos dos rivales midiendo fuerza de quien gana, cuando la verdad es otra. No mi amor, las cosas no deben ser así, mas bien busquemos una salida para solucionar todo esto, aquí los grandes afectados somo nosotros mismos.

Quiero que sepas que te amo en toda la extensión de la palabra, eres la única mujer que me hace sentir feliz y pleno en mi vida. Igual quiero que tu cambies y dejes de lado todas las prevenciones e inseguridades que haz mostrado últimamente frente a mi.

Espero que este sea el comienzo para que rompamos ese silencio, y nos entreguemos sin reserva el uno al otro. Deja de estar pensando cosas que no son, tú sabes que doy la vida por ti. Dejemos el orgullo a un lado para que los dos volvamos a ser felices juntos. Entre mas estemos separados nuestra vida se vuelve mas triste, nacimos para estar unidos, eso tu lo sabes.