Ambos perdemos

No te alcanzas a imaginar toda la falta que me haces, sentir la ausencia de tu voz es vivir una noche sin luceros, por eso quiero que busquemos una forma donde ninguno de los dos nos lastimemos cuando tengamos diferencias.

Es muy normal, amor, que en una relación de pareja las diferencias se presenten, lo que si no entiendo es que nos separemos cuando estamos en desacuerdo. Es aquí donde quiero hacer énfasis en crear una forma diferente, que nos ayude a salvar los impasses. Los dos somos muy orgullosos, rayando con la prepotencia, con esta actitud nadie gana ambos somos perdedores e inferiores a nuestros sentimientos.

Nuestro amor no se puede ver afectado por tanta mezquindad, tenemos que inventarnos algo diferente para resolver nuestros inconvenientes sin necesidad de separarnos. Eso de seguir actuando, esperando que el otro sea quien llame, no llevará a la incertidumbre total, imaginándonos mil cosas.

Amor, ahora que estamos bien, sentémonos a hablar todo por el bien de los dos. No podemos permitir poner en riesgo nuestro amor, nuestra relación.