Amo tu bondad


Quiero volar abriendo mis alas, gritando te amo:

Nuestra razón de ser en esta vida es encontrar la felicidad, y si esta llega transmitida a través de los encantos de una mujer, todo se vuelve mas sublime, más puro más bello. Sin embargo, este propósito no es fácil de encontrarlo, hallar esa dulce princesa que te comprenda, que te abrase en esos momentos de dificultad con total ternura, se ha vuelto tarea de titanes.

La mujer que describo en este precedente, ya la encontré, bajo del cielo entregándome bendiciones para hacerme sentir el hombre mas realizado del mundo, gracias mi amor, esa eres tu. Mis palabras son cortas para definir la inmensidad que cubres con tus actos bordados de bondad y entrega.

Lo mínimo que puedo hacer, ahora para expresarte estas frases sin esperar fechas de cumpleaños, aniversarios, etc., es enviarte con todo mi amor estás líneas escritas de reconocimiento, de profundo agradecimiento por todo lo que haz logrado construir con denuedo y sabia paciencia.

Descubrí el amor a tu lado, me llenaste de confianza para siempre creer en ti, en los momentos que he sentido sed, fatiga al caminar siempre haz estado allí para entregarme una gota de agua que moje mis labios y poder continuar.

Mi amor, cierra los ojos por un instante y entrégame tu cuerpo para llevarlo a mis brazos, para decirte hoy que te amo.





_______________
Mensaje:
Recibir una llamada de la persona que uno quiere es gratificante, pero recibir unas palabras escritas por él o por ella, es alucinante. No nos cansamos de leerlas muchas veces.