Nunca terminemos


 A veces nos cuesta reconocer la verdad de la cosas:

Ahora que estamos separados por la distancia, cuando no tengo la oportunidad de sentir tus labios, de observar tu mirada, es cuando mas valoro lo que significa tu presencia en mi existencia. No te alcanzas a imaginar la falta que me haces, el vacío que siento al saber que no estás a mi lado.

Hoy mas que nunca valoro lo que significas para mi, a veces es sano estar uno solo para valorar mas las cosas, por eso me he sentado a escribirte con el único interés de invocar tu nombre, y de esta manera tratar de calmar ese frío que siento por dentro, que recorre mi cuerpo.

Jamás me alcancé a imaginar que tu ausencia me marcara tanto, veo ahora que te haz vuelto indispensable, que eres la razón de mi vida, y no me da pena decirlo, pero mi felicidad está en tus manos. No me alcanzo a imaginar que sería de mi vida si tu no estás, el solo pensarlo me da miedo. Estoy seguro que nunca encontraría una mujer tan incondicional como tu.

Amor, te quiero ver pronto, no soporto esta soledad infinita, no hay espacio, lugar donde no te recuerde y te extrañe. La falta que me haces es inconmensurable, sin entender muchas cosas, te confieso, que he sentido el eco de tu voz cuando me llamas, y al mirar para buscar donde estás, siento que me dices: Te amo.

Gracias mi corazón, por estar pensándome siempre y deseándome lo mejor, en toda esta aventura que he decidido enfrentar, es por los dos mi vida, tu lo sabes.




_____________
Mensaje:
La mejor forma de escribir es dejar que tus sentimientos hablen, no te detengas mucho en la redacción o en las palabras. Lo que vale es el detalle, el momento en que lo haces.