Amor Imposible

Virtualmente he conocido a un hombre súper estupendo, me encanta y siento que los dos estamos enamorados, somos el uno para el otro, y llevamos así varios meses...., el único problema es que está comprometido y, esta persona vive en la misma ciudad que yo, no se que hacer, si seguir adelante con mi fantasía y ver que pasa con el tiempo; o por lo contrario terminar con esto.

Gracias

Respuesta:

No es fácil enfrentar esta clase de situación, donde interviene una tercera persona. Usted debe poner en una balanza los pro y los contras, para luego tomar la mejor determinación.

Si la persona con la cual usted está involucrada tiene un hogar conformado, con hijos pequeños incluidos, lo mejor es dar un paso al costado para evitar sentimientos de culpa de su parte. Mas que dañar un hogar, una familia el propósito nuestro es hacerle entender los riesgos que implica sostener en el tiempo esta clase de relación, donde usted siempre será la segunda.

El amor prohibido consigna en su interior pasión y sentimientos de libertad por alcanzar, mostrándolo siempre como una amor inagotable. Lo oculto, lo secreto, lo imposible, las situaciones misteriosas producen altos niveles de adrenalina llevando al cuerpo a sentir momentos de placer inmensos.

En su caso estos estadios de placer van acompañados de tristeza y desolación al saber que tanta felicidad, su espacio es compartido por una tercera persona, aunque sea de cuerpo presente. Recuerde que la cultura occidental no permite, no acepta que una mujer comparta a su hombre. Esto hace, que muchas veces usted se pueda sentir sola al no poder disfrutar a su hombre cuando lo desea, cuando lo necesita.

Muchas veces los hombres comprometidos por lograr sus propósitos aducen un sin número de argucias para hacer saber que su relación actual es un caos, y que les toca seguir adelante en la relación por los hijos y/o por la parte económica, tenga cuidado y evalué bien.. En muchos casos es cierto, pero también es cierto qué usted no puede ser esclava de esta situación, sacrificando su vida y sus posibilidades de conocer una persona con quien compartir el todo de una relación.

Ahora bien, si él es una persona soltera, pero tiene una novia, siga disfrutando de su fantasía. Quizás mas adelante logren formalizar algo mas concreto.

Por último y de manera concluyente: Los amores prohibidos son muy sufridos (90 %), pero fascinantes (10 %), la decisión final está en sus manos, en últimas es usted la que dirige el rumbo de su vida.