Aprender a perder


Todo reto cuesta para poder llegar a la meta del triunfo:

Como puedes ver, la vida no es nada fácil como parece, a medida que vamos avanzando en nuestra existencia vamos aprendiendo a sortear las dificultades que ella nos presenta, y lo mejor esto ocurre cuando menos nos lo esperamos. Obvio que, muchas veces nos toma fuera de base y nos da mas duro de lo que creemos, pero en fin la idea es ponerle el pecho a la brisa, y no dejarnos vencer del viento que nos castiga de costado.

Por eso estoy aquí listo para ayudarte, en lo que me necesites, cuenta conmigo. Gracias por brindarme la oportunidad de poderte servir en algo, ya era justo retribuirte en algo, siempre eres tu la que estás presente cuando siento alguna clase de vacío y tristeza.

Nunca olvides esta frase mi vida: " Sólo triunfan aquellos que han aprendido a perder ", perder hace parte de la vida, aquel que sabe aceptar sus errores está dando el primer paso hacia el triunfo.

Toma todo esto que te ocurre como una excelente oportunidad de cambio, no lo tomes como una venganza del destino, así piensan solamente los perdedores, aquellos que se la pasan por la vida rumiando sus fracasos, sin pena ni gloria.

Es preferible perder mil veces que engrosar las filas de aquellos que no intentan hacer nada nunca. Cualquiera sea el resultado final de todo lo que te está ocurriendo, ya puedes sentirte una triunfadora. Por fin comenzaste ya en asumir riesgos grandes para alcanzar la meta. Todas las dificultades que encuentres de ahora en adelante son el costo que debes asumir para poder ver el triunfo.

Espero que estás líneas te den un poco de luz en tu corazón, y vamos para adelante juntos.



____________
Mensaje de reflexión: Los únicos que no pierden, son aquellos idiotas que nunca intentan hacer nada