No importa


Quiero ayudarte sin importa que ya no estamos juntos:

La ingratitud duele en el alma, pero mas se incrementa este dolor cuando uno ha compartido un espacio de su vida para luego pasar al rincón de olvido como simples desconocidos.

Estas palabras que pronuncio de corazón no tienen otra razón de ser que, permitirme estar en estos momentos a tu lado. Independiente a lo que existió entre nosotros, y por gratitud con ese pasado que vivimos de manera tan hermosa, lo mínimo que debo hacer es ofrecerte toda la colaboración posible para lo que me necesites.

Me contaron que estás atravesando un momento muy difícil, por eso te escribo. No me digas que no porque me dolería en el alma, saber que te puedo colaborar y, no poder actuar como debe ser.

No importa que hayamos terminado todo, que estemos distanciados, lo valioso en este presente es que sientas mi mano de ayuda sincera, dame la oportunidad de serlo, no me limites. Mi único interés es cumplir con ese principio hermoso de ser incondicional en el dolor y en la derrota, no es otro el propósito, quiero dejarlo en claro.

A lo mejor puedes estar prevenida, de ver la forma como te escribo cuando menos te lo esperabas. Mejor cierra los ojos por un instante y borra todo lo que pasó, para que me respondas este correo explicándome mas detalles de lo que está ocurriendo contigo.

Mensaje: Toda oportunidad que se brinde para cerrar la heridas, son el mejor camino para perdonarnos, y poder seguir adelante.