Asi soy yo

Hola bebe,

Más que bordar lindas frases cargadas de los más puros sentimientos, creo que en este presente lo más importante es buscar y crear los medios idóneos que conduzcan a mostrarnos como somos cada uno de nosotros.

En esta oportunidad trataré de la manera mas sucinta de hablar en la primera persona del singular, es decir, de quien soy; tema que no es fácil por ese elemento de lo subjetivo pero, no importa trataré de hacerlo de la mejor forma con el fin que de soslayo me conozcas un poco más, de quien y como actúo

Captar que soy una persona acelerada no es difícil, eso se comprende con sólo observar mis gestos y movimientos motrices. Por antonomasia soy hiperactivo aún más en la parte mental. Es normal ver en mí que mientras me hablas perfectamente estoy pensando dos o tres cosas a la vez, esto como pareja es horrible para ti, porqué no sabes si te estoy poniendo atención o no. Pero créelo que si te estoy atendiendo.

De otro lado, cuando quieras decirme algo de la importancia que se merece por algún tema que tengamos que abordar, como pareja, debes actuar con sutileza esto es: Crear espacios que me logren sacar de mi contexto, con tu dulzura y cariño lo lograras de la mejor manera estoy seguro, llevándome a un lugar diferente, a un lugar mas fresco etc., es tu creatividad la que juega. Nunca me trates de enfrentar, no ganamos nada, mas me tensionas.

Soy un luchador incansable por lograr mis metas. Lo anterior me ha llevado a ser casi que un ermitaño, no tener tiempo para salir por todas mis responsabilidades. Ahora que te tengo a ti, es responsabilidad tuya que cada fin de semana tratemos de salir a un lugar donde podamos estar los dos juntos y disfrutar otros espacios. Esto no será fácil, siempre tendré a flor de voz una tarea que cumplir, pero tú con esa bondad de mujer me enseñaras que es importante descansar.

Amor, que descaro el mío en torcer toda la responsabilidad de pareja en tu bondad de mujer. En este punto quiero que me comprendas que el solo hecho de vivir tantos años solos, toda mi juventud, indudablemente me han llevado a cubrir mis propias necesidades de manera unilateral sin con quien compartir, cuando tuve esa persona ella se convirtió mas en mi verdugo que en un apoyo incondicional, fracasó mi relación.

Poco a poco te iré contando mas cosas, para que sepas con quien estás tratando.

Cualquier duda la puedes preguntar.

Bye

Temas relacionados

Cuando te veo llegar, me desbordo en alegria, mi rutina se desvia para ponerte atencion, mis ojos un poco cansados palpitan, acelera, mi emocion aumenta. Y cuando sales y te vas sin decir palabra, dejas un vacio, un silencio, todo se detiene, la luz que

Anoro verte para sumergirme en tus brazos y respirarte en silencio, a veces las palabras sobran y en ocasiones entorpecen los sentimientos sin embargo, no puedo negar que me encantas e irradias felicidad en mi ser. Me duele en el alma incomodarte con mis

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.