Bienvenido todo lo que ayude a mejorar el sexo

Entre mas creatividad exista en la relación de pareja, mas oportunidades hay de mantener esa chispa encendida de la pasión. Todo lo que nos ayude a mejorar y hacer más divertidos nuestros encuentros, mas disfrutamos la sexualidad.

Muchos hombres prefieren realizar sus fantasías sexuales con otras mujeres diferentes a su pareja, por miedo de que ella no acepte sus propios gustos. Mas que llevar una doble vida bríndese la oportunidad de explorar con su pareja. Si usted cree que ella es muy ortodoxa y cerrada a estos temas, es mejor entonces que usted no siga perdiendo el tiempo a su lado.

Las relaciones sexuales son de vital importancia en toda relación afectiva, por mucho que usted trate de evitar o negar esta realidad, tarde que temprano todo terminará. Sobre todo sea honesto con usted mismo, busque la forma de hacerle saber a ella de las ganas irrestrictas que siente por explorar nuevas aventuras sexuales a su lado.

Si después da varios intentos ella se muestra reticente, y poco interesada a permitir nuevas exploraciones en pareja, es mejor que vaya entendiendo que usted está en el lugar equivocado. Si su personalidad es aventurera, llena de fantasías, es mejor que busque otras alternativas afectivas donde no reprima sus instintos libidinosos. Uno debe ser honesto con sigo mismo.

Los juguetes eróticos son fascinantes cuando existe complicidad mutua de pareja, cuando ambos se divierten con solo tocar el tema, de lo contrario es un experiencia frustrante para los dos. Nunca obligar al otro, o hacerlo por darle gusto a su pareja.

Los juguetes no fortalecen ninguna relación sexual, es equivocado pensarlo de esta manera, es más bien un medio para liberar muchas angustias de la libido: Hablando mucho del tema, como aventura para descubrir juntos nuevas sensaciones. Hacer del juguete, una disculpa, un punto de apoyo para desbordar ese morbo que todos llevamos por dentro, ser una disculpa para dejar salir esas bajas intenciones.