Una disculpa  para hablar de sexo

En el tema del sexo debemos ser creativos, innovadores sino vamos a terminar siempre haciendo de la relación en pareja algo rutinario. Demasiadas parejas entran en un letargo interminable en sus relaciones sexuales. Haciendo que uno de los dos, salga en busca de nuevas experiencias donde puedan satisfacer su agonía sexual.

Muchos quieren variedad, nuevas experiencias, nuevas vibraciones, explorar otros caminos. En resumen algo que los haga sentir vivos. Tratar de buscar algún culpable, es imposible, de eso no se trata, mas bien miremos las posibilidades que nosotros mismos nos podemos ofrecer para vivirlo al lado de nuestra pareja.

Con base en lo anterior, no escatime esfuerzos en proponer nuevas alternativas, que revivan su sexualidad en pareja. Rompa las cadenas y proponga nuevas aventuras, nuevas opciones, pueden ser con la ayuda de juguetes eróticos, para que ustedes mismos se inventen sus propias fantasías.

Si de verdad han tenido una buena experiencia sexual en otrora, no pierda esta oportunidad de proponerle a su pareja, vivir situaciones mas atrevidas donde ambos puedan llamar la pasión de nuevo.

Sin duda los juguetes pueden ser un a excelente disculpa, para actuar de nuevo en busca de la felicidad perdida, esa pasión que en un comienzo de la relación era desbordada en los dos.

Hagan de los juguetes un elemento de complicidad para abordar temas picantes y eróticos. Hablar de sexo es rico, es una forma cifrada de mostrar las ganas de estar juntos, es una manera de dejar ver las ganas que siente por el otro.

Así entonces, manos a la obra, que los juguetes eróticos sean la disculpa para provocarse mutuamente y llegar mojados con desespero a sus relaciones sexuales.

Disfruten sus nuevas experiencias, éxitos y mucho placer.