Brindar un buen soporte

Señora

Olga Helena Rivas

Soporte Técnico

Telmex Señora Rivas:

En el día de ayer recibí la visita técnica de sus funcionarios. Los señores que vinieron tenían más afán de cumplir con una rutina de información de planillas de reportes, de vistas técnicas, que brindarme un eficiente servicio, para el cual fueron solicitados.

Yo acepto que son personas que todo el día están en función de atender múltiples requerimientos de nosotros los usuarios, pero también es cierto que nosotros los clientes nos merecemos una buena atención, no importando el tiempo que sea necesario.

Inmediatamente ellos, supuestamente solucionaron el inconveniente, con prontitud abandonaron este domicilio. Antes de ellos partir, les manifesté que lo mas procedente seria esperar un tiempo prudencial para confrontar que verdaderamente la conexión estaba bien (navegación por la Web). Preciso, al partir ellos la navegación volvió a mostrar lentitud en la carga de páginas.

Así las cosas, le solicito nuevamente una visita técnica: Espero que en esta ocasión los técnicos tengan más paciencia en saber brindar un buen soporte.

De usted,

Sonia Cabrales M.

Usuaria

Temas relacionados

En razon a nuestro trabajo decidimos cambiar nuestra linea conmutada por le servicio de fibra optica en Internet. Siempre pensamos que este cambio incrementaria las estandares de eficiencia y en tal sentido se justificaba el incremento del costo de servi

En la facturacion de agosto 2002 - Documento 5215957-90, y facturacion de julio - Documento N 3707219-43 codigo/telefono 351 21 87- en el area de telecomunicaciones aparece una vez mas el cobro de tarifa plana conexion Internet.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.