Caricias en el cuerpo mujer

Como excitar a la mujer en el área del cuello:

  • Sin duda es la zona más conocida, la más evidente, pero igual, si esta no se combina con otras áreas el resultado es el mismo, la excitación queda en punta. Además de lo anterior se debe tener la destreza de saber explorar esta zona, no siempre se hace de la mejor manera. Una retahíla de besos termina siendo una función sin sentido, hay que tener magia para hacerlo.

  • Los besos, las acaricias con las manos deben ser delicadas, sutiles, en un comienzo. Al subir el grado de excitación puede usted explorar con mas fuerza la zona del cuello, no le de miedo morderla, sin presionar mucho los dientes, eso incrementa el grado de satisfacción. Deje saber su estado de agitación al respirar, hágalo fuerte con el aire caliente que tiene en sus pulmones sobre el área del cuello. Sin duda esta sensación la sube en su grado de excitación, puede hacerlo por la boca o las fosas nasales.

  • Los hombres deben saber que las sensaciones son efímeras se van desvaneciendo en el tiempo, de ahí que no se vuelva rutinario, asuma una actitud creativa, con sus dedos, con su lengua, ojalá aprenda en saber atacar esta área con mordiscos cortos, secos, pero sin lastimar (sería lo peor), muéstrese como un felino y en otras muy pausado, lento.

  • El cuello, por ser una región externa, visible, de fácil acceso en diversas circunstancias, no sólo en el plano íntimo, sirve sin duda como un medio conductor para los juegos eróticos previos. Ya usted sabrá en que grado de intensidad lo hace de acuerdo al lugar donde se encuentre. Todo este despliegue de actividad en el área del cuello, sea en la intimidad o en ambientes abiertos se deben complementar con gestos visuales por parte del hombre, esto es: Miradas coquetas, sutiles, provocadoras, mostrando complicidad, etc.