Que Excita mas a una mujer

Aspectos generales del orgasmo de la mujer

  • Uno de los temas que más suscita interés en las relaciones de pareja es aprender a comprender como se producen los orgasmos tanto en hombres como mujeres. En esta ocasión nos detendremos en tratar de aproximarnos a decantar los orígenes y causas que motivan los estadios máximos de excitación en el género de las féminas.

  • Desde la óptica científica debemos advertir que el cromosoma X de la mujer es el encargado de guardar el código erótico/sexual, el cual vale advertir es diferente en cada una de ellas, con disímiles manifestaciones, así entonces esto nos permite una mejor comprensión para abordar el tema en estudio de una mejor manera, y así poder comprender los diversos orígenes de sus zonas erógenas, medio conductor para alcanzar los grados de excitación.

  • Vale decir que, en el hombre no ocurre lo mismo, es mas puntual y definido, no quiere decir con ello, que el varón no tenga también sus regiones erógenas, las tiene pero, no con la relevancia y alcance de lo mostrado por las hembras en lo atinente al grado de excitación.

  • En este orden de ideas decimos entonces que, el cromosoma X es el encargado de reglar, coordinar todas las sensaciones eróticas de la hembra. De ahí se permite anotar que todas las mujeres tengan diferentes puntos por donde se puedan excitar, se destila entonces que no siempre la cópula, penetración del falo es la razón para lograr el éxtasis en las hembras.

  • Con base en lo anterior se hace indispensable entrar a descubrir, en una relación de pareja, las zonas primarias de mayor sensibilidad, esto se logra en primera medida a través del diálogo en pareja, donde ella debe dejar saber su intimidad erótica. Es una lástima pero, muchas mujeres por falta de confianza, prevenciones infundadas, por física pena ocultan sus puntos erógenos, y en otras ocasiones ni siquiera los conoce, muchos de ellos.

  • El hombre debe tener la suficiente creatividad en este campo para saber conducir a su mujer a los terrenos de mayor complicidad con él, para que ella con total tranquilidad revele sus secretos, toda mujer lo tiene.

  • Otro punto interesante a tratar es: Muchas féminas nunca han experimentado un verdadero orgasmo, ni ellas misma conocen su cuerpo, aunque hayan tenido suficientes experiencias sexuales, con ciertos grados de excitación ellas piensan que ese el clímax, cuando es sólo el comienzo para emprender el camino a la cima.

  • Lo anterior, es un evento que ocurre más de lo que se cree, por eso el hombre debe concatenar, verificar, confrontar la información que él adquiere para desplegarla en actos reales donde se pueda entrar a constatar.

    Estos son algunos indicativos para saber si una mujer fue satisfecha a plenitud por su hombre, alcanzando el orgasmo:

    1. Los labios se muestran secos

    2. Ojos cerrados por espacio prolongado

    3. Su cuerpo termina totalmente relajado, sin moverse un ápice

    4. Si logra hablar, su tono es bajo y pausado

    5. Si ella lo busca para abrazarlo, la faena fue esplendorosa

    6. Si le dice te amo o algún sinónimo de afecto, usted es su verdadero macho

    7. Si ella se coloca en posición fetal dándole la espalda, rozando su cuerpo, usted es su hombre, aunque ella no hable nada

    8. Si la vagina está totalmente dilatada, bañada en flujo, no dude un segundo, deber cumplido, siéntase muy macho

    Nota: Se debe advertir que, esto son sólo unas posibles aproximaciones para servir de guía, nada de lo citado es infalible, muchas mujeres por miedo a perder a su pareja o hacerlo sentir mal, prefieren ocultar su realidad. No existe un método científico para detectar un orgasmo a plenitud.

Aspectos generales del comportamiento del hombre y la mujer

  • El hombre antes que todo debe ser un explorador neto, preocuparse mas en saber abordar el cuerpo de su hembra, conocerlo, descubrirlo, aprendiendo a jugar con los diferentes puntos eróticos que ella tiene. Por lo general las mujeres tienen tres áreas definidas que demarcan el camino para encontrar su orgasmo, nunca es una sola es la combinación de ellas, que las transporta al clímax.

  • El 80 % de las mujeres no conocen todas sus zonas erógenas, regiones calientes por donde pierden la razón. Aprovecho esta oportunidad para invitar a todas las mujeres a que ellas aprendan a descubrir su cuerpo por ellas mismas, esto es, que se toquen, se acaricien sin sentir miedo. Sin duda esto las prepara para tener una mejor relación sexual con su pareja, les ayuda cantidades en liberar la libido, esa energía de pasión que se va acumulando en el subconsciente.

  • Recuerden, las energía debe fluir, circular, salir, eso las mantiene mas alegres, mas animadas, mas motivadas para enfrentar los diferentes cambios hormonales. Una mujer sin pasión, es como un jardín sin flores, triste y opaco. Una mujer sin sentir pasión, su vida es monótona, rutinaria, insegura. Muchas justifican su estado actual, diciendo que se lo han dedicado a criar a sus hijos, y que poco le importa sentir grados de excitación, falso de toda falsedad, esa mujer necesita ayuda, lo uno no raya con lo otro.

  • Por lo general los hombres son muy egoístas, prefieren satisfacer primero sus necesidades sexuales que brindar placer a su hembra. Otros creen que con solo transitar fugazmente por sus diferentes zonas erógenas ya cumplieron con su labor de machos. Cuando la verdad es otra, este es un emprendimiento donde se requiere toda la calma, y la sutil paciencia en ir descrubiendo a su mujer, verla como reacciona a sus diferentes estímulos.

  • Vale la aclaración, no todas las áreas del cuerpo humano reaccionan igual, hay unas mas que otras. A veces las más evidentes no son las más propicias para ellas desbordar su pasión de hembras puras. Recuerde ese cromosoma X de la mujer, que guarda el código genético de su sexualidad, puede explotar por cualquier lugar de su cuerpo, en ellas es muy difuso. Contrario como ocurre en el hombre, que se concentra con definición suprema en el falo, verga, pico, mástil, etc. No quiere decir que no tenga otras zonas erógenas, pero nunca serán tan importantes como su espada propia.

  • Cada área que se explora tiene sus diferentes ritmos, espacios de placer. Un buen amante no muestra afán en cumplir su tarea, sabe tomarse todo su tiempo, deja disfrutar a su fémina de cada espacio que él va bordando con maestría y sapiencia. Un macho de verdad sabe llevar las riendas del placer, nunca acosa, y mucho menos se preocupa por él derramarse primero, por el contrario es generoso en hacer venir primero a su hembra varias veces antes de él desbordar sus jugos sobre su cuerpo.

  • No sobra decir que, la mujer se muestra más proclive a su erotismo en los períodos que está ovulando, son mas calientes, se excitan más fácil. En otros apartes de esta sección se aborda mejor el tema, para saber cuando está en período de ovulación.

    Las zonas erógenas de la mujer:

    1. Toda el área del cabello

    2. El área del cuello

    3. El área de la oreja y el oído

    4. El cerebro, mejor órgano sexual

    5. La función y magia de la voz

    6. Las pestañas de los ojos

    7. El área del abdomen

    8. La vagina

    9. Labios externos e internos de la vagina

    10. Parte interna de los muslos de las piernas

    11. Los píes

    12. La espalda

    13. Los hombros

    13. Las caderas y sus encantos

    13. La región anal, los secretos mejor guardados del erotismo