Como aumentar la pasion

Es innegable afirmar que tanto hombres como mujeres somos seres que nos encanta mirar, ver, observar, etc. Los hombres en este aspecto somos un poco mas libres, las mujeres son mas reservadas, no quiere decir esto que no les guste.

Con base en lo anterior quiero decir que, involucrar el sentido de la vista en la relación sexual de pareja es de suma importancia, en aras de un mejor disfrute. Sin duda esto ayuda aumentar la libido de ambos.

Si usted tiene la costumbre de hacer el amor, con la luz apagada o con los ojos cerrados en muchos apartes de la relación, lo invito mejor a que cambie de actitud y despierte, en brindarse la oportunidad de cambiar e incluir es su despertar una nueva forma erótica sexual, excitarse por los ojos, viendo, observando, degustando lo que hace su pareja.

Muchas veces un simple gesto, sutil de su pareja es el mejor cómplice para usted excitarse, y reforzar esas ganas de deseo. Los ojos son cómplices de sus juegos eróticos, somos visuales, imaginativos, etc.

Hay mujeres que siendo muy pasionales, sienten pena de ser observadas, muchas veces por ocultar detalles de su cuerpo que no les gusta mostrar o develar, por razones de física vanidad. Sin duda esta actitud, reprime de entrada a la fémina en el disfrute y goce de su actividad sexual, preocupada mas de pensar en que pensará su marido, novio, etc., ella se frena en poder desarrollar su libido. Hay casos severos donde nunca se llega al orgasmo por culpa de esta situación, sobre todo cuando la mujer no se siente cómoda con su cuerpo (gorda, flácida, estrías, rollos, conejos, etc.)

Con base en lo citado, es importante que el hombre entre a brindarle apoyo, en su estima a su mujer, no sólo en el acto mismo, sino en los espacios que brinda la relación, diciéndole que está muy bella, muy buena, divina. Un 95% de las mujeres, no se sienten a gusto con su cuerpo, siempre tienen algo que nos les gusta a ellas de su cuerpo, en otras ocasiones detalles intrascendentes para los hombres, pero que ellas es lo peor. Todo esto las bloquea, llegando inseguras al encuentro erótico con su pareja.

No se puede negar que el hombre ama tener un cuerpo perfecto de su hembra, el hombre es carne, es materia. Como cazador neto, desea siempre tener en sus garras las mejores presas, la más apetitosa. El hombre es un ser que se mueve por placeres, deseos físicos, en el sexo casi nunca involucra sentimientos. El macho sólo le importa calmar la sed de su libido. Lo anterior no quiere decir que no ame, no quiera a su novia, mujer, etc.

Ahora bien, si una pareja desea tener una buena relación intima, debe conocer bien las falencias de su compañera(o), novia(o), mujer. Muchas veces las causas para que se de una buena compatibilidad sexual está en otros apartes de la relación y no propiamente en el contacto físico. Hago más énfasis en la mujer por ser más insegura en estos planos.

Sin embargo, hay hombres que también sufren de estos avatares, pero en ellos todo se concentra en su falo, en su vela, pico, mástil, verga, palo, polla, etc., su parte física no es tan relevante para él, contrario como ocurre en la mujer. El hombre se fija mucho en el tamaño de su falo, a muchos les genera tormentas profundas en sentirse inseguros para poder enfrentar sus retos sexuales.

Todos estos estadios, situaciones que he demarcado son limitantes muchas veces para tener un contacto visual mejor en pareja, en el tema de los juegos eróticos en pareja. Por eso, muchas veces los encuentros íntimos de pareja se vuelven monótonos y rutinarios, como por salir del paso, sin explorar nada de los dos. Si esto no se supera, todo se termina por sustracción de materia, no hay dudas en esto, serán personas infelices.