Como usar un vibrador - consolador

Del manejo del vibrador:

Lo primero que debemos hacer antes de usarlo es lavarlo con agua y jabón, si es jabón quirúrgico mucho mejor (lo venden en cualquier farmacia), otro detalle que debemos tener en cuenta es verificar que esté funcionando bien el sistema de vibración, que tenga buenas las baterías (pilas). Si están un poco descargadas, le recomiendo cambiarlas para evitar forzar el sistema de rotor que tiene interno, se puede desgastar y posiblemente dañar, es mejor evitar.

Antes de comenzar los juegos, es recomendable, por comodidad, usar un gel que sirva como humectante para hacer mas cómoda y placentera la penetración. Para los que no saben de gel’s existentes, el mejor es el KY de Johnson & Johnson, así se llama, pueden preguntar por el en una farmacia o droguería. De otro lado procure aplicar el gel máximo 5 minutos antes de la penetración, esto con el fin de evitar que se seque con el contacto del aire, se va tornando viscoso y un poco pegajoso.

También le aconsejo que sea generoso en la cantidad de gel que use, esta sustancia insabora, es mejor que sobre y no que falte. Se imagina usted untando de nuevo mas gel en pleno orgasmo, terrible se perdería el encanto, y una distracción total, buscando donde carajos anda la barra de gel, que se cayó, que no aparece, mil cosas pueden pasar, así entonces evitemos estos detalles pequeños que nos pueden distraer.

Del uso y goce del vibrador:

No cometa el error, muchos lo hacen, de activar y prender de una el juguete, desde que lo toman en la mano, joden y joden con el, cuando ni siquiera han comenzado los tercios preliminares de los juegos con su pareja.

No cometa usted esta torpeza, esto se hizo para ser un complemento de su relación sexual, nunca el centro de la misma, primero dedíquese a crear el ambiente propicio, a jugar con su pareja, a brindarle cariño, mucho afecto, que ella se sienta totalmente relajada y tranquila. Si puede prender un par de velas, súper, esparcir un poco de aromas, mucho mejor. La idea de todo este preámbulo es hacer que la velada, el encuentro sea único, especial.

Hago énfasis, que el vibrador sea sólo una disculpa para el encuentro, un motivo cómplice de ustedes, no el centro de todo. Después de haber jugado con sus dedos en el templo de sus placeres, en la joya de la corona, ahí si active (power) para encender el juguete y con delicadeza va pasándolo por el lado externo de los labios inferiores, dando siempre la sensación de estar provocándola. Para nada lo va a introducir, la idea es jugar, que ella se imagine sensaciones, déle tiempo que ella lo sienta y lo descubra.

No vaya a cometer la brutalidad de estar preguntándole a cada segundo que se siente, o como te sientes, deje de ser animal, no la interrumpa. Usted, limítese a observarla, si le ve los ojos cerrados es una buena señal que está disfrutando. No falta el estúpido patán, que por tirárselas de muy sabio en el uso y manejo del juguete, comienza a desplegar habilidades de circo, cual malabarista, para demostrarle a su fémina lo docto que es en la materia.

Comprenda siempre que, entre más delicado sea, sutil y suave, la mujer mas lo siente. Esta zona erógena es súper sensible, y mas en los bordes externos, haga mucho énfasis en esta región. También le doy otro consejo, no mantenga prendido todo el tiempo el vibrador, puede estar alternando para que su hembra descubra sensaciones dispares y no simétricas, es decir todo lo mismo.

Recuerde que, las mujeres les encanta mirar, cuando ella abra los ojos, muéstrele facetas de excitación con sus gestos faciales, aquí no puede ser con cara de idiota romántico (cual bebe de 2 años), aquí debe mostrar lo macho que usted es, ponga cara de morboso empedernido.

Que ella se de cuenta que usted se está gozando el juego erótico.

Encuentre en otros apartes, mas explicaciones de este tema...