Masturbar con vibrador

Cuando el hombre tenga en sus manos el vibrador para jugar con su pareja, debe saber primero que la mujer desarrolla una sensibilidad más delicada que la del hombre. Esto quiere decir, que la actitud al desplegar su uso en la zona erógena, debe ser más de exploración suave, sutil, de roces circulares, laterales; Tanto en la parte interna como externa de los labios de la vulva.

Para este propósito la muñeca de la mano debe estar relajada, para transmitir más complicidad, nunca firme. No olvide tener bien lubricado con gel el vibrador, sobre todo al comenzar los juegos. Hay mujeres que no lubrican muy bien, y más al comienzo cuando aún su flujo de excitación no se ha producido. Al no existir estos jugos, la penetración con el vibrador puede ser más brusca, evite estas anomalías cubriendo con gel la superficie del juguete.

Cuando el hombre va a suministrar placer a su hembra debe asumir una actitud de imaginación, esto es, jugar primero con sus dedos, no solo en la vagina sino también sobre la zona del abdomen y la parte interior de las piernas de su fémina.

Por muy excitada que esté, su perra en la cama, jamás vaya a introducir la espada fálica de una sola tirada, aunque no le duela, hágalo mejor con morbo, con coquetería. Es muy importante que, paralelamente a los juegos de roces, penetraciones del vibrador, usted le esté hablando muchas cosas morbosas, sin duda esto le ayuda a darle fuerza a la excitación de su gata hambrienta de placer.

Jamás cometa el estúpido error, de ponerse a preguntarle que como se siente, y mil estupideces más, muy usuales en los hombres, más bien limítese a observar su cara, sus gestos, y mejor interprételos. Entre mas le hable mejor, las mujeres les fascina escuchar cosas morbosas. Las frases deben ser en diferentes tonos y ritmos.

Sobre lo último anunciado en este precedente, tenga las siguientes precauciones, para que esto le salga bien, y no un recetario de frases sin sentido:

  • Evite repetir la misma frase mas de tres veces, pierde fuerza, queda usted como su fuera una grabadora
  • Alterne las frases con el ritmo de su mano al estar penetrando, jugando con el vibrador
  • Concatene lo que está haciendo en ese momento con el vibrador en el cuerpo de ella y las frases, sino sería fatal, haciendo una cosa y hablando otra
  • Exprese frases creativas, no las evidentes, las mismas de los videos porno de pacotilla jamás
  • No se reprima en decirle lo que usted siente. Siempre mire los gestos de su cara, al pronunciar sus frases, esto lo orienta para ir aumentando el nivel de morbo que ella puede soportar (actúe así, cuando es la primera vez), nunca le pregunte si le gusta lo que le dice, eso la desconcentra en su orgasmo. Eso se habla después en otro contexto. Tampoco le vaya a preguntar si le gusta escuchar frases morbosas, no sea evidente, déle la sorpresa.
  • No cometa el error de estar constantemente cambiando de posición a su hembra, ella requiere de tiempo para contextualizar sus sensaciones, déjela relajada y tranquila
  • Cuando usted vea que está siendo rutinario y monótono, y su mujer no progrese en el grado de excitación, no dude en cambiarla de posición, hágalo de manera delicada con el consentimiento de ella. No pierda su motivación, luche para que su puta se venga a como de lugar.
  • Muchas mujeres por no hacer sentir mal a su estúpido macho de tres pesos, simulan los orgasmos, no sea usted uno de ellos, aprenda a conocer el cuerpo de su gata insaciable. ¿Como?, en otros capítulos de esta sección lo podrá encontrar.
  • Nunca manipule el vibrador como si fuera usted un robot, esto es deprimente, no falta el torpe, mejor sea muy creativo.
  • Cuando la mujer está muy dilatada, o cuando la concha la tiene ya muy caída, por haber tenido hijos, es mejor que haga énfasis en las paredes laterales de la vagina, cuando la está penetrando, allí esta la mayor sensibilidad de esa perra sedienta de sexo. Esta función la puede hacer con la punta del juguete rozándola.
  • No crea usted que, por penetrarla con fuerza, ella se va a asentir más arrecha, mas caliente, NO. Se debe hacer, si, pero con calma y mesura.
  • Cuando usted vea que su pareja ya está viniéndose, llegando al clímax, bote ese vibrador a la puta mierda, tírelo a un lado y saque su espada para apuntillarla y darle el estoque final.
Obvio, su herramienta de trabajo debe estar erguida, dura como una roca. A medida que ella se va poniendo arrecha, muy caliente, usted vaya preparando el mástil, recuerde bien izado.

Si su verga esta blandengue, flácida, es mejor que se la pique, se la troce a los chanchos, marranos, cerdos, etc., pero jamás penetrarla a ella, sería fatal, total frustración. Se imagina ella sintiendo todo el tiempo una cosa dura dentro de sus entrañas, y después llega usted con su ñerbo muerto, blandito, lo peor.