Consejos sexuales

El solo hecho de pensar y hablar del tema con nuestra pareja, ya estamos incursionando en los juegos eróticos, no se entienda por tal, única y exclusivamente cuando materializamos el acto mismo. Los preparativos mismos son una delicia, ir imaginándonos cosas, ambientes, lugares, etc. Vivir esa complicidad juntos es de lo mejor, inconcientemente están uniendo mas sus almas sexuales.

Diseñen planes, formas de encuentro como citarse a un lugar y cada uno llega por su lado. Lleguen a un acuerdo donde cada uno debe llevar una sorpresa para brindar a su pareja, la idea es que sean creativos, generar ansiedad erótica, expectativa.

En este orden de ideas, no necesariamente hay que ir a una tienda para adquirir un juguete erótico y cumplir su sueño, usted mismo(a) puede ingeniarlo: Un antifaz, una pluma, muchos collares, accesorios, un maquillaje muy sexy y atrevido. El hombre también lo puede hacer, llevando algo para sujetar a su hembra por los pies o por las manos, algo para vendar los ojos, las mujeres les fascina sentirse aprisionada, dominadas, inténtelo sin miedo, no le diga nada, ni le pregunte si le gusta, hágalo.

Los hombres al desplegar esta actitud deben ser sutiles, emprender estos actos cuando su hembra ya está excitada, no antes, la puede asustar. Un recorderis para ambos, nunca hagan juegos eróticos con la luz apagada, se pierde el encanto de ver, ahí está el encanto de todo.

Vale anotar que la mujer es mucho más creativa que el hombre, lo importante es que el macho le brinde confianza a su hembra para que ella se sienta confiada en que su hombre no la va a juzgar por dejar ver sus "bajas" pasiones. Las mujeres no son perras en la cama, muchas veces, por culpa de sus hombres, no la dejan ser libres. Esto no es machismo, esto es inseguridad e ignorancia. Por lo general esta clase de hombres han sido perdedores en la vida, y lleno de frustraciones.

Les doy un consejo, jamás metan drogas en una relación sexual, por loca que sea, los resultados son nefastos después del efecto mismo de la droga, genera depresión, culpabilidad, ansiedad, sueño, y lo peor un sentimiento propio de desengaño con uno mismo. Si va a ingerir licor, hágalo con mesura, hay hombres que al tomar pierden capacidad de respuesta, con frustraciones para la mujer y también él mismo.

Les doy una idea genial, compre frutas tropicales, de distintos sabores, píquelas y mezcle con helado. Vende primero a su pareja (ojos) y mientras juega con ella o la tiene penetrada, deje que ella o él saboree su manjar..... Y me cuenta. Sólo le digo que este juego no falla, nunca lo va a olvidar. Y que sea una sorpresa, obvio.