Cotizacion (4)

Señores

EPM - Internet

Vía mail

Señores EPM:

Varias veces me he comunicado con ustedes, vía telefónica, con el fin de saber los procedimientos que debo adelantar para tener una cotización de sus servicios y productos.

Espero que ustedes por este medio puedan suministrarme una mejor información, o indicarme en que aparte de su sitio Web se encuentra disponible los apartes donde se anuncia los costos de sus planes de conexión a Internet.

Agradezco de antemano la orientación que ustedes me puedan brindar.

Atentamente,

Beatriz Salas V

Temas relacionados

Conviter S A Via mail Conviter Acudo a ustedes en esta ocasion, para saber mejor los precios que ustedes estan manejando en el mercado, en referencia a los productos que tienen exhibidos en la actualidad. Es interes de mi parte tener en mis manos una cot

Tornell CyM Via Internet Respetados senores En dias pasados visite uno de sus puntos de venta y quede gratamente impresionada con la calidad de sus productos. Por este medio me gustaria saber si ustedes prestan sus servicios a domicilio, con el fin

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.