Cotizacion (10)

Señores

Arquitectos L&M

Vía Internet

Estimados señores:

Estoy interesado en hacer una reparaciones locativas, así entonces creo que, el primer paso que debemos dar es concertar una visita por parte de ustedes para evaluar el trabajo que deseo emprender.

Mi propósito es tener dos cotizaciones de empresas diferentes antes de tomar una decisión. En este orden, deseo saber para cuando ustedes están en disponibilidad de venir, para poderlos atender.

De manera optativa, por mi disponibilidad de horario, sería perfecto el día sábado en horas de la mañana. Sin embargo si es a otra hora, puedo atenderlos al medio día, en cualquier día de la semana.

Atentamente,

Gabriel Restrepo M.

Temas relacionados

Disenos CyM Via Internet Estimados senores Es primera vez que estoy interesado en abordar sus servicios. Me gustaria saber un poco mas de ustedes, y conocer el portafolio de sus productos con el fin de evaluar la posibilidad de emprender una remodelacion

Cortebel S A Via mail Estimados senores Su reconocida trayectoria en el medio, y el profesionalismo de sus servicios han motivado mi interes en acudir a solicitarles una cotizacion de sus productos. Como ustedes podran comprender es primera vez que acudo

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.