Cotizacion (6)

Señores

Cortebel S A

Vía mail

Estimados señores:

Su reconocida trayectoria en el medio, y el profesionalismo de sus servicios han motivado mi interés en acudir a solicitarles una cotización de sus productos. Como ustedes podrán comprender es primera vez que acudo en esta clase de solicitudes.

Me gustaría saber cual es la forma de trabajo, los procedimientos formales a seguir, y todo lo demás concerniente a este tema.

Así entonces espero una respuesta de ustedes que me sirva como orientación.

Atentamente,

Fabián Miranda V

Temas relacionados

Microshit Ltda. Via mail Respetados senores Debo confesar que, es la primera vez que conozco de ustedes, por eso me gustaria saber y conocer los precios que ustedes manejan en su lista. Seria bueno que me adjuntaran, en su respuesta, las caracteristicas

Conviter S A Via mail Conviter Acudo a ustedes en esta ocasion, para saber mejor los precios que ustedes estan manejando en el mercado, en referencia a los productos que tienen exhibidos en la actualidad. Es interes de mi parte tener en mis manos una cot

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.