Cotizacion (9)

Señores

Diseños C&M

Vía Internet

Estimados señores:

Es primera vez que estoy interesado en abordar sus servicios. Me gustaría saber un poco más de ustedes, y conocer el portafolio de sus productos con el fin de evaluar la posibilidad de emprender una remodelación, en lo referente al tema de cortinas.

Quiero saber cuales son las nuevas tendencias de colores, estilos y materiales que se están usando en la actualidad.

En dirección a este propósito, deseo saber que día de la semana ustedes pueden venir a visitarme, para que evalúen y así puedan ofrecerme una cotización del trabajo.

Quedo pendiente de su respuesta.

Gracias, por su atención.

Milena Arroyo T

Temas relacionados

Cortebel S A Via mail Estimados senores Su reconocida trayectoria en el medio, y el profesionalismo de sus servicios han motivado mi interes en acudir a solicitarles una cotizacion de sus productos. Como ustedes podran comprender es primera vez que acudo

Conviter S A Via mail Estimados senores Soy un cliente de ustedes, desde hace 4 anos. En esta ocasion acudo, de nuevo a su empresa, con el fin que me ofrezcan una cotizacion lo mas rapido posible de sus servicios. De antemano pido disculpas, por la urgen

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.