Cotizacion Servicios

Señores

Conviter S A

Vía mail

Estimados señores:

Soy un cliente de ustedes, desde hace 4 años. En esta ocasión acudo, de nuevo a su empresa, con el fin que me ofrezcan una cotización lo más rápido posible de sus servicios.

De antemano pido disculpas, por la urgencia manifiesta que tengo, espero me sepan comprender, y no dudo de la comprensión que ustedes me sabrán entregar en aceptar mi requerimiento lo mas antes posible.

Como siempre, espero que me sigan atendiendo de la mejor manera, con prontitud y calidad del servicio.

Si ustedes desean me pueden llamar ahora mismo, para concertar mejor todo, y así avanzar mas en el tema propuesto.

Mi teléfono es: 678 -99- 98

Quedo a la espera de su atención, y gracias por su colaboración.

Atentamente,

Dora Vélez

Temas relacionados

Conviter S A Via mail Conviter Acudo a ustedes en esta ocasion, para saber mejor los precios que ustedes estan manejando en el mercado, en referencia a los productos que tienen exhibidos en la actualidad. Es interes de mi parte tener en mis manos una cot

Telmex S A Via mail Estimados senores Varias veces he intentado entrar a su sitio Web con el fin de conocer los planes y precios que ustedes manejan en la prestacion de sus servicios. Debo confesar que ha sido imposible localizar el lugar exacto donde es

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.