Cuando puedo ofrecer sexo oral

Tengo 21 años, mi novio también, tengo 3 meses de noviazgo, y hace una semana empezamos a tener relaciones, como era la primera vez con él evite hacerle sexo oral, no sé, tal vez por dar una "buena imagen". Me gustaría saber qué tan acertado es esto, y siendo así cuanto debo esperar para tener la iniciativa de hacerlo gracias.

Respuesta:

Con base en lo que usted nos dice lo mejor es tener un compás de espera, y esperar que él tome la iniciativa para conocer sus virtudes de explorador, su personalidad sexual, hasta donde él puede llegar en demostrar ser un buen amante. Esto no quiere decir que usted se muestre pasiva, esperando que él actúe, la idea es aprovechar estos primeros encuentros para ganar confianza, en los dos, con el fin de que ambos cuerpos se reconozcan en sus instintos, de manera tranquila.

Le sugerimos ser muy observadora con actitud de complementar y enriquecer las propuestas que su novio le ofrece en el sexo. Su complicidad es muy importante para que él vaya ganando confianza, y así su novio pueda avanzar en su creatividad.

Con esta estrategia que proponemos buscamos no opacar el protagonismo del macho en el sexo, hay que dejar que él saque sus cartas de juego para luego usted contra atacar.

Más adelante cuando ambos ya hayan superado estos episodios la toma de iniciativa puede estar al mismo nivel, de eso se trata que los dos sean activos alternando el mando. Ahora bien, si usted observa que su novio se muestra recatado, con falta de creatividad es bueno que hable con él y le haga saber sus expectativas en el sexo. No le dé pena decírselo.

Por último, la única imagen que usted debe cuidar en la cama es demostrar que es la mejor puta en las sábanas: para nada afecta su rol de mujer en la calle, y si él hace alguna analogía sobre su comportamiento sexual usted está en el lugar equivocado consígase mejor un hombre de verdad seguro y con criterio.

Jamás permita reprimir sus instintos por tratar de conservar una idea de calle como mujer (dama), no cargue desde ahora con frustraciones hay que ser libertarios en el sexo.