Dejame te explico

Me sorprende la actitud que haz asumido, quedarte en silencio, sin saber nada de ti en estos días. De verdad no se que pretendes con este comportamiento, ni se que es lo que quieres. Sería bueno saber que piensas, o que estás esperando de mí, no entiendo nada de lo que estás haciendo.

Ojalá habláramos, pero tu no dejas abierta una ventana para el diálogo, así imposible poder escucharte. Piensa bien lo que estás haciendo, para que después no nos lamentemos de lo que pudo ser y no fue. La vanidad del orgullo muchas veces nos genera frustraciones de nunca olvidar.

Creo que te estas imaginando cosas que no son ciertas, y sólo caben en tu mente, por eso lo mejor es que nos miremos a los ojos y cada uno exponga sus puntos de vista. Si estás inconforme por algo que hice, es una oportunidad para aclararlo todo.

Con estas líneas dejo todo en tus manos, ya depende de ti la decisión que tomes, espero sea la mejor para los dos. Si estas dudando de profundo amor que te tengo, estas muy equivocada, te amo mas que nunca, por eso te estoy escribiendo ahora, porque me interesas mucho en mi vida, eres mi estabilidad y motivación para enfrentar la vida con mas optimismo.