Volvamos otra vez

Hola, amor:

Acepto que he cometido errores, que a veces mis actos te incomodan, pero tampoco es para que asumas esa posición tan radical de cerrar las ventanas para que podamos hablar.

Si los dos nos vamos a comportar dejando ver todo el esplendor de nuestro orgullo, las cosas se van a empeorar más, siendo nosotros los más afectados. Esa intolerancia nuestra nos puede llevar separarnos definitivamente.

Con base en lo citado, te propongo mejor que busquemos espacios de reconciliación, para que podamos hablar y exponer nuestros puntos de vista, cada uno desde su óptica, con la madurez que se merece. No podemos ser inferiores al amor que nos tenemos, te invito mejor a que pienses y reflexiones sobre esto.

De mi parte, pondré todo el empeño en salvar nuestra relación, para mi es lo mas importante en este presente. Reconozco que he sido orgulloso, prepotente, y todo lo que me quieras decir, pero igual, hoy estoy dando el primer paso en escribirte y dejarte ver lo que siento por vos. Es la mejor prueba de hacerte sentir que me importas mucho, es un acto para demostrarte que te amo infinitamente.

No te quiero perder por nada en el mundo, eres la mujer de mis sueños, tienes muchísimas cosas buenas como para dejar acabar lo que tanto nos hemos esforzado en construir juntos.

Te amo

Alberto