Descubra nuevas sensaciones (sexo)

Entre mas libertad y confianza exista en las relaciones sexuales de pareja, mas complicidad se brinda al vínculo afectivo que se tiene. De esta forma la relación se hace cada vez más fuerte. Las adicciones sexuales en pareja son una delicia, de grado inconmensurable, generan dependencia, atracción permanente.

Todo lo anterior se da, en la medida que seamos osados en asumir altos riesgos en nuevas aventuras sexuales, siempre los dos juntos. Lo primero que tenemos que hacer es vencer nuestros propios miedos e inseguridades. Romper ese legado frustrante que hemos recibido en nuestra torcida educación sexual.

Al sentirnos libres en el sexo, podremos descubrir inmejorables vivencias, y si son en pareja, con ese ser que amamos, mucho mejor. El mundo es de los que se atreven hacer cosas diferentes, los atrevidos en descubrir nuevas rutas de exploración. Deje de estar imaginándose cosas, fantasías sexuales, llegó la hora de compartirlas con su pareja, rompa de tajo esa monotonía que vive en su parte sexual.

Deje la malicia a un lado, y transmute el tema, en hacer de esta una oportunidad para encontrar nuevas afinidades en pareja. Hablar siempre de lo mismo es una hartera, especulen en temas eróticos, sean bien morbosos en todo justo momento que la vida les brinde. La imprudencia morbosa (con palabras eróticas) en complicidad es fascinante, y mas si se pronuncian al oído en el lugar menos indicado, mucho mejor, mas se disfruta.

Si lo anterior le ponemos, el morbo que produce los juguetes, mucho mejor. La sumatoria de todos estos elementos enriquecen el foro, despierta esa pasión que muchas veces se ve afectada por la misma rutina que vivimos, siempre lo mismo.

La sola idea de emprender la compra de los juguetes, de buscar el mejor, de elegir el que mas le guste a los dos, es ya algo erótico en sus juegos que apenas comienzan.

El sexo no es solo una penetración y listo, es jugar, es reír, es sentir nuevas sensaciones, descubrir nuevas zonas erógenas. Y cuando todo esto se da en pareja, la vida se hace más feliz y placentera.

El solo hecho de hablar de los juguetes, e idearse cosas antes de suceder (por teléfono), de preparar todo para el encuentro, es ya de por si algo erótico.