El amor se acabo

Hola

Las cosas se acaban porque se tienen que acabar, así de sencillo es todo. Ponerle arandelas es cuestión de ilusos, definitivamente nosotros ya no podremos seguir juntos.

Existe mucha prevención de parte y parte, una relación de pareja no se puede dar así, es una bobada.

Yo siento que el amor tuyo ya se acabó, de eso no me queda la menor duda, sin embargo gracias por haber entregado tu corazón en su momento. Sentimientos de gratitud tengo muchos, fuera de eso aprendí cantidades estando a tu lado.

Independiente a todo te mereces una buena mujer que te cuide y te entregue todo su amor. No tomes esto con sentimientos de culpabilidad, esa no es mi intención, tampoco me juzgues, la idea es ser honestos los dos y aceptar lo que venía ocurriendo.

Felicidades para ti.

Bye

Temas relacionados

Estos no son los mejores dias de mi vida, sin embargo he reflexionado y creo que lo mejor para los dos es separarnos de una vez, dejar todo como esta. Ambos somos culpables de que todo ese amor se acabara. Si bien tratamos de arreglar, veo que no funcion

Somos persona adultas, y asi debemos enfrentar la realidad que vivimos en estos instantes. Ocultar lo que sentimos es aplazar una realidad sentida, y creo que es mutua. Para evitar comentarios de otras personas es mejor que demos por terminado todo. No t

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.