El amor se acabo

Hola

Las cosas se acaban porque se tienen que acabar, así de sencillo es todo. Ponerle arandelas es cuestión de ilusos, definitivamente nosotros ya no podremos seguir juntos.

Existe mucha prevención de parte y parte, una relación de pareja no se puede dar así, es una bobada.

Yo siento que el amor tuyo ya se acabó, de eso no me queda la menor duda, sin embargo gracias por haber entregado tu corazón en su momento. Sentimientos de gratitud tengo muchos, fuera de eso aprendí cantidades estando a tu lado.

Independiente a todo te mereces una buena mujer que te cuide y te entregue todo su amor. No tomes esto con sentimientos de culpabilidad, esa no es mi intención, tampoco me juzgues, la idea es ser honestos los dos y aceptar lo que venía ocurriendo.

Felicidades para ti.

Bye

Temas relacionados

Definitivamente el amor es impredecible, uno no sabe cuando llega y cuando se va, que cosa mas extrana es el ser humano, pero bueno que mas vamos hacer, aceptar la realidad de la vida. Sera que nos falto pasion, o fuimos demasiados reservados y prevenido

Al levantarme cada manana pienso una y otra vez, que fue lo que nos paso, porque lo nuestro no funciono. A lo mejor nunca sepa las razones, ni nosotros mismos logremos descifrar lo ocurrido. Lo cierto de todo esto, es que la magia de un comienzo se fue d

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.