El amor se acabo

Hola

Las cosas se acaban porque se tienen que acabar, así de sencillo es todo. Ponerle arandelas es cuestión de ilusos, definitivamente nosotros ya no podremos seguir juntos.

Existe mucha prevención de parte y parte, una relación de pareja no se puede dar así, es una bobada.

Yo siento que el amor tuyo ya se acabó, de eso no me queda la menor duda, sin embargo gracias por haber entregado tu corazón en su momento. Sentimientos de gratitud tengo muchos, fuera de eso aprendí cantidades estando a tu lado.

Independiente a todo te mereces una buena mujer que te cuide y te entregue todo su amor. No tomes esto con sentimientos de culpabilidad, esa no es mi intención, tampoco me juzgues, la idea es ser honestos los dos y aceptar lo que venía ocurriendo.

Felicidades para ti.

Bye

Temas relacionados

Despues de tantos problemas que he tenido contigo, yo creo que lo mejor es que demos por terminado todo. La verdad fue que en todo este tiempo de tantas peleas me fui dando cuenta que no valia la pena seguir luchando por un hombre que no cumple con el pe

Noches interminables he pasado recordado momentos de los dos donde pareciamos los mas felices de mundo, nos jurabamos amor eterno. Y mira como estamos hoy, el fuego de la vela se esta apagando, se extingue lentamente. Triste si me siento, y mas cuando si

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.