Lo nuestro no funciono

Hola

Al levantarme cada mañana pienso una y otra vez, que fue lo que nos pasó, porqué lo nuestro no funcionó. A lo mejor nunca sepa las razones, ni nosotros mismos logremos descifrar lo ocurrido.

Lo cierto de todo esto, es que la magia de un comienzo se fue desvaneciendo día a día sin darnos cuenta, que lástima que esto nos haya ocurrido.

Lo único que nos queda de todo lo vivido es la transparencia de nuestros actos. De mi lado te brindo toda mi amistad incondicional, sin reserva. Sabes bien que puedes contar conmigo en todo momento, nunca dudes en hacerlo.

Llevaré en mi corazón la mejor imagen de lo que eres, no tengo una sola queja de como te comportaste conmigo, gracias te doy por haber sido tan lindo.

Recuerdos

Bye

Temas relacionados

En un comienzo me encantabas, sentia plena felicidad por estar a tu lado. Para mi eres una persona increible, dulce, tierno, todo lo eres. Sin razon alguna y sin yo saberlo, esa pasion de un comienzo se ha venido a menos, te veo mas como mi buen amigo. Y

Cuando el amor nos llega la felicidad es plena, algo inigualable, y cuando este amor inmenso se desvanece la tristeza inunda el corazon. Asi me siento en estos momentos, no creas que es facil enfrentar estos momentos. Mil preguntas me he lanzado tratando

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.