El hombre no se enamora el desea

El hombre sustenta el amor hacia una mujer, en el placer del deseo, eso quiere decir que primero se enamora de su carne y después de su esencia. Así entonces se colige que es un ser primario, superficial, esto no quiere decir que actúe de manera torcida o sin intenciones seria. La mujer debe comprender esta realidad, es su sello genético.

Por el contrario la mujer, procesa mas sus sentimientos, son mas profundas, para ellas el amor es algo mas interno, mas sublime. Toda mujer por necia que sea, sueña con amar eternamente y tener su hombre para ella sola.

El hombre se enamora en una noche, con tal de tener su presa en sus manos, es un cazador neto, hace lo que sea por alcanzar su trofeo. La mujer no, ella elabora más los procesos del amor, de sus sentimientos. Muchas caen en errores constantes, para entregarse en las preliminares, por ese deseo innato de amar, por lo general se equivocan y terminan desoladas en sus intentos.

Las mujeres no tienen método para emprender nuevos procesos de amar (tampoco existen), en cambio el hombre si tiene una cartilla supremamente bien elaborada para ir de caza, y hacer de su faena un amor de una noche.

Si una mujer desea saber si hombre de verdad está interesado en ella, sólo requiere de un poco de astucia, mida el grado de adulación y admiración. El interés es inversamente proporcional a la frase anterior. Sino entendió esta frase, usted es una ingenua.

Debo advertir que a toda mujer le fascina que le digan cosas lindas, es su vanidad, es parte de su esencia de mujer. Lo importante es que ella sepa entender que todo esto es una estrategia del hombre por tenerla rápido en sus brazos.

En resumen, los hombres que de forma reiterada - en un comienzo- están oreando a la mujer con detalles materiales y expresiones insulsas de amor, son unos estúpidos, ahí no hay futuro de nada.