Ella se masturba con vibrador

Hace un par de días mi novia que contó que había comprado un vibrador, la verdad me sentí muy mal. Le pregunté porque lo había hecho, y su respuesta me dejó más dudas: ¿Será que no le doy la talla y le falta algo...?, en fin esto me tiene bien incómodo y molesto. Siempre he pensado que no he sido mal amante cuando estamos juntos, para que ahora me reemplace por un consolador. Soy un hombre de 42 años, nunca me había pasado esto con mis anteriores parejas. Estaré atento a los comentarios que me puedan ofrecer.

Respuesta:

Deja ver en sus actos un nivel de inseguridad muy alto. Es probable que en anteriores experiencias afectivas haya tenido inconvenientes, en su relación de pareja, que lo llevan ahora a mostrar comportamientos disonantes. Su forma de proceder, en el presente, es un reflejo de su pasado. Es hora de revisar y replantear mejor sus actos para no generar desavenencias que pueden afectar su relación de pareja.

Usted como hombre de saber que la sexualidad no sólo se plantea a nivel de pareja sino también en forma individual, donde todos tenemos espacio para el disfrute y la exploración íntima. Esta clase de vivencias personales no necesariamente se tiene que compartir. Entrar hacer un reclamo por la conducta que asume su pareja raya con la discreción que tiene toda persona para encontrarse con ella misma en los tercios de su erotismo.

El hecho que una mujer compre un vibrador para su satisfacción personal no quiere decir que su pareja presenta falencias al momento de ofrecer placer. Mas que un pensamiento mezquino es un ser egoísta y absorbente en extremo de la liberalidad de la mujer. Un hombro decente y culto debe ser respetuoso en el manejo de estos temas.

Lo único que deja ver un hombre con esta clase de comportamiento es su grado de inseguridad con las mujeres. Un hombre seguro, buen amante, jamás actuaría de esta manera, por el contrario se volvería cómplice de ella, motivándola mas al disfrute del morbo, creando fantasías y nuevas exploraciones, aprovechando el adminículo vibrador.

Es muy triste pensar o creer que un simple dildo pueda desplazar el placer que puede ofrecer un hombre con su espada (pene) sin embargo, hay individuos que lo ven así como si esto fuera una competencia con ellos. Que pobre está su escala de estima.

Si usted es una persona inteligente aproveche mejor esta oportunidad para volverse cómplice de las "fechorías" morbosas de su hembra, deje a un lado los chocolates y flores que le regala en sus fechas especiales, y comience mejor a enriquecer un kit sexual para el disfrute de los dos, comprando y explorando juntos las bondades que ofrecen los juguetes sexuales. Sorpréndala a ella, cualquier día de estos, para que visiten una tienda especializada en artículos de sexo.

Si usted tiene la oportunidad de salir de viaje, a otra ciudad, país, tráigale de regalo un vestido de roll (enfermera, colegiala, secretaria, etc.), o porque no, lencería erótica. Sacúdase y deje de ser mojigato, que el morbo le fascina a toda mujer. Obvio que hay que saberlo hacer, y por último recuerde que el sexo no es sólo culear una mujer a nivel de penetración, ese debe ser el final de toda una aventura erótica.

En este sitio usted encontrará muchos más textos escritos que pueden servirle para mejorar su condición de amante.

Éxitos y cambie de parecer en su forma de comportarse frente a su hembra.