En la dificultad


En el dolor y en la tristeza una mujer es lo mejor:

No creas que he pasado por alto los detalles que has tenido conmigo en saberme acompañar en estos momentos especiales por los que estoy atravesando. Sentir tu voz de aliento cada mañana fortalece mi espíritu para seguir adelante.

No tengo palabras para agradecer todo este desprendimiento generoso que muestras por mi. ¿ Sabes algo ?, sin darte cuenta me estas enseñando a valorar muchas cosas que antes eran de poca importancia para mi. Te prometo que de ahora en adelante voy a cambiar, en tratar de ser mejor persona contigo.

Reconozco que a veces mi actitud hacia ti no es la mas indicada. Me duele aceptar la verdad pero, muchas veces he pasado por alto cuando me haz necesitado, te doy respuestas por cumplir, y eso no es justo.

Jamás tendré como agradecer tantas cosas que no me merezco. Esa paciencia que mantienes, en saberme escuchar, cuando entro en desesperos profundos, por no saber que camino coger, de verdad que son actos de parte tuya que no se de donde sacas tanta bondad en tolerarme.

En mis momentos de silencio te sientas a mi lado con el sólo interés de consolarme, nada me recriminas, por el contrario te siento tensa por verme como estoy. Estás pendiente de cada detalle, de calmar mis ánimos, de volver dulce lo amargo, de cerrar mis ojos para dormir. Al despertar me recibes con una sonrisa inmensa para darme fuerzas en continuar la lucha.

No se de donde sacas tantas valentía para motivarme, el solo observar tus gestos me impresiona. Para ti todos lo problemas son oportunidades nuevas que las vida nos brinda, que alucinante es saber que existen personas como tu con ese positivismo a toda hora.

Gracias por ser mi ángel guardián, custodio de mis tristezas y alegrías. Si la inmensidad existe en el amor, yo la recojo toda para decirte: Te amo y te necesito.


_____________
Mensaje: Que cara dura son los hombres, sólo en el dolor valoramos lo que tenemos ... ¿ Estoy mintiendo ? creo que no mucho ...  Tampoco lo que cito es un dogma, también hay felinos nobles de corazón.