Incondicional para ti


Me arrepiento de no estar tu lado cuando me necesitas:

He sido tan egoísta a veces, que me cuesta aceptar lo indiferente que soy cuando de verdad me necesitas. Muchas veces te he respondido con evasivas o con respuestas rápidas para salir del paso, cuando de verdad me necesitas. No es fácil para uno reconocer sus propios errores, pero hoy lo hago con la firme decisión de buscar un cambio que me lleve asumir otra clase de actitud.

Este acto de contrición nace después de haber escuchado, muchas veces, la voz de mi conciencia que en silencio me decía: " Tienes una gran mujer cuídala y apóyala cuando ella te necesite ". Me duele en el alma este sentimiento de culpa que vivo cuando te miro a los ojos, siento rabia conmigo mismo.

Retroceder el tiempo es imposible, deshacer mi pasado también, mi única opción es ofrecerte disculpas por mis actos egoístas. Sin que me lo pidas, te prometo de ahora en adelante un cambio de actitud, para esos momentos cuando me necesitas.

Perdí la cuenta de las veces que haz estado a mi lado apoyándome de manera incondicional, en tus labios siempre hay una voz de ánimo. Me entregas con dulzura parte de tu tiempo para escucharme. Nada te molesta cuando te pregunto algo, tus respuestas son generosas y llenas de afecto. Gracias mi corazón.

Las palabras sobran ahora, sólo resta demostrar mi cambio con actos de verdad, para que puedas observar el hombre diferente que quiero ser. Mas entregado a ti, para esos momentos cuando me necesitas.

_____________

Mensaje: Exigimos con descaro que los demás sean incondicionales con nosotros, ¿ Acaso lo somos, cuando nos toca ... ?